Xichen estaba indeciso, por un lado quería ponerse sexi, para cuando su híbrido lo desvistiera se le parara...el corazón o lucir tapado para que lo abra como un regaló deseado, estaba muy nervioso iba en el vehículo de sus padres, su hermano y tío, solo faltaba la caravana de guardias, asistentes, sirvientes, hasta los conejos de Wangji para dar la imagen de una doncella entregada como tributo a un rey, eso le provocaba más nervios.
Al llegar a ala mansión Wei, bajaron todos primero, al final hicieron dos filas de personas y al final venía Xichen de brazo de su madre, para no caerse venía tan atabiado con un traje blanco, suelto, largó de piernas , brazos, con la intensión de ser fácil de quitar a la hora de la verdad, ya habían platicado de como sería su periodo de celo en compañía de su hermoso tigre, justo hoy cumplía su etapa de preparación para recibirlo en su habitación, sus suegros lo recibieron con entusiasmo.
Todo estaba listo para iniciar el proceso de calentamiento, la señora Sarent le dió a beber el catalizador, puso en su cuello el protector para su garganta, aseguraron en su mano un potente pulsor que contenía un sofsnifero muy potente capaz de dormir a un elefante para casos de emergencia y en su otra mano un botón de seguridad para que en el momento que sienta que ya no puede con la situación puede presionarlo y ellos entrarán a auxiliar lo.
Una ves los instrumentos de seguridad estubieron en su sitio Sarent, Chanze, Quingjen y Xiaoling, se despidieron del joven Lan para que saliera al jardín cruzada la reja de protección y se adentrará a la casa donde le aguarda su pareja, no se preocupen consuegros ahora que nuestro hijo marco al suyo como su pareja no corre ningún tipo de peligro,Ying es un híbrido muy tranquilo, amoroso y educado, ya tiene el olor de Xichen identificado, probó su sangre y se conecto afectivamente con el, Ying jamás le haría daño a su pareja destinada, los instrumentos de seguridad solo son por la seguridad y tranquilidad de ustedes pero nosotros que lo educamos, sabemos que primero se daña a si mismo que herir a su hijo.
Nosotros no podemos hacer nada, solo preocuparnos por nuestro hijo, contestaron los señores Lan, Femiang y Ziyuan nos visitaron en nuestra casa para advertirnos sobre lo salvaje que suelen ser los híbridos en su etapa de calor ya que su hija es una leopardo, casi mata a uno se sus cuidadores en su primer celo, dijeron los padres del Lan.
Si lo creo, por qué esa persona no había sido elegida por ella, no tenía su marca de olor ni su conexión emocional, los híbridos que no se impriman y entran en celo se vuelven agresivos con cualquier persona que esté cerca, respondieron los Wei, ahora lo sabemos de todas maneras nadie puede detener a mi hijo cuando decide algo, Xichen está muy enamorado de su hijo, de hecho no sabíamos que esto iba a pasar, pensamos que sería nuestro Xichen el que tomaría a Ying, estábamos convencidos de que su cachorro era un híbrido femenino, como su forma humana es doncel pensamos que su genética era igual para su parte animal.
Muchas piensan eso por qué nuestro niño es un doncel tan lindo tierno y delicado, pero es un caso raro de dualidad, a causa de que el proceso de gestación fue todo un milagro, que no se pudo repetir, por eso nosotros nos quedamos solo con ying, mi cuerpo no pudo concebir más hijos con estás características tan extraordinarias, mi esposo sufre de una condición que le impide generar cromosomas masculinos en el proceso de gestación y mis óvulos contienen demasiada hormona masculina, por lo que la respuesta de mi cuerpo para poder gestar a un cachorro saludable fue un híbrido tigre masculino y un humano hombre femenino.
En el hospital de Yumeng, la hermosa leopardo jian Yanli ayudaba a su hermano a comer su almuerzo, ya habían pasado unos días, su cuerpo estaba reaccionando bien a los medicamentos, se estaba recuperando satisfactoriamente, sus padres hacían de todo por mantener a flote su empresa pues Wen Rouhan había rechazado su oferta ya que se enteró por su actual pareja el motivo del por qué los Wei habían roto el compromiso con el chico jiang.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Reyna
FanficEl amor es un extraño afrodisíaco capaz de encender el fuego que extinga cualquier obstáculo ...