Xichen estaba con el alma en un hilo, desde que regreso a su casa después de tener a sus bebés había estado recibiendo extorsiones de parte del jiang, dónde le amenazaba con contar a su híbrido lo sucedido antes, durante y después de haber descubierto su engaño, diciéndole que lo que el había echo también era engaño por qué se acercó a el con mentiras, que si creía que se saldría con la suya estaba equivocado, que el se encargaría de contar toda la verdad a su amado, el se encerraba en el baño a llorar mientras ying tomaba la siesta con sus cachorritas.
Mi amor está todo bien ahí dentro, Xichen amor abreme por favor, decía Ying a su amado desde afuera del bañó, estoy bien ahora salgo solo estoy un poco ansiosos hoy será el primer día que sacaremos a las niñas en público tengo miedo que algo pueda pasarles, contesto Xichen a su prometido, con más razón debes dejarme pasar, vamos mi amor no debes enfrentar estas cosas tu solo anda abreme corazón.
Xichen salio del baño, con los ojos hinchados de tanto llorar, ying corrió a abrazar a su prometido, que pasó mi amor calma todo va estar bien, si quieres no vamos, no es prioritario que vallamos tampoco, calma cariño ven siéntate aqui, el otro lloraba desconsolado, aferrado a su amor, teniendo toda la seguridad de que en cuanto Ying se enterará de todo lo dejaría igual que como se deshizo de el Jiang.
En la mansión jiang, Wanyin terminaba de armar su argumento contra el Lan, tenía muchas conversaciones guardadas de el con Xichen dónde le amenazaba con que si no se alejaba del híbrido el le contaría la verdad sobre su relación clandestina, incluso tenia un vídeo de una cámara de seguridad de su oficina donde el Lan llegó a darle un ultimatum para que se alejara del chico tigre o se atenga a las consecuencias, con eso quería hacer que el Wei supiera que Xichen planeo todo a sus espaldas fingiendo no conocerlos, eso claramente era un engaño hacia el híbrido.
Hoy haría estallar la bomba en la fiesta de alianza empresarial de los Jin y los Jiang, así que debía tener todos los cabos bien sujetos para que no se le escapara nada de las mentiras de el flamante Lan Xichen, hoy lo haría caer para recuperar a su amor, por qué el amaba a Wei Ying solo que su cuerpo era demasiado caliente para no desahogarse sexualmente, su error fue no hablar con la verdad con su tigre pero ahora ya había aprendido la lección incluso le diría que por culpa de sus padres el tubo que pagar con su cuerpo al asqueroso Jin Guansang así que le debía una compensación por aguantarse el asco con ese hombre.
Wei Ying, hijo debemos irnos ya se está..... Que te paso mi amor... Xichen cariño que sucede, pregunto Sarent preocupada al ver al novio de su hijo abrazado ala cintura del Wei llorando casi gritando que lo perdonara, que que el solo quería estar cerca de él, que haría lo que fuera para que no lo abandonara, Ying solo acariciaba la melena de su amado le besaba la cabeza y lo apretaba fuerte contra el.
Mi amor permíteme hablar con Xichen un momento por favor, vamos ve con tu padre que está con las gemelas allá abajo, dijo Sarent a su hijo, pero mamá mira como está, no quiero dejarlo así estoy asustado, contestó el chico tigre, es por eso que debes dejar que yo me haga cargo cariño, tu lo pones más nervioso anda ves con las niñas, te prometo que en poco tiempo bajaremos para ir a nuestro compromiso, ves confía en mí por favor, mi amor anda yo ayudaré a Xichen a tranquilizarse, confirmo la matriarca Wei a su hijo, quien no muy convencido la dejo con su novio, mientras el bajaba con su padre y sus hijas.
Los invitados de la familia Jin y Jiang comenzaron a llegar entre ellos los recién llegados Xuanyu, su esposo y su bebé de dos meses de nacido, un lindo zorrito con ojos azules como su padre ya que según todos era la herencia ancestral del Nie, posiblemente la segunda generación sería león o humana ya que aunque la madre sea un híbrido la posibilidad que Nazca uno de esa especie es realmente escasa de todos los descendientes de la familia Jin solo Xuanyu nació bajo la estirpe de los leones.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Reyna
FanfictionEl amor es un extraño afrodisíaco capaz de encender el fuego que extinga cualquier obstáculo ...