Xichen se despertó de madrugada oía a lo lejos el llanto de si híbrido, se levantó de la cama camino por la sala, se acercó al jardín hasta el portón de la reja que resguardaba la casa donde había vivido los días más apasionados, amorosos y entregados de toda su vida, ahí se entregó a su chico tigre, ahí procrearon a sus bebés, ahí perdió su virginidad anal en cuerpo y alma, esa misma casa que ahora le llenaba de dolor ya que su amado y sus bebés estaban ahí tan lejos de él, tan adoloridos por su traicion, tan desilucionado de su proceder.
Iba a regresar al interior de la casa ya que el frío se le colaba por la ropa hasta los huesos cuando una mano pequeña lo detuvo, no te vayas mi amor, no sin antes perdonarme por haberte herido, por haberte desconocido, por haberte culpado de algo de lo que el único culpable he sido yo, mi madre me ha dicho todo lo que ha pasado, se llevó a mis niñas para que reflexione lo que he echo, lo único que me queda ahora que lo he entendido es rogar tu perdón.
Xichen no espero más estaba demaciado feliz como para pensar en otra cosa que no fuera abrazar, besar y fundirse con su chico tigre, había pasado dos semanas en vela, casi sin poder comer, sin poder dormir y sin pensar en otra cosa que no fuera el que seguramente perdería a sus hijas y pareja, ahora que el chico le estaba diciendo que lo perdonara por haberlo atacado era suficiente para morir de felicidad ahora mismo.
La felicidad se volvió euforia, la euforia se volvió pasión, la pasión lujuria y eso bueno se volvió en un potente deseo sexual, su cuerpo se calentó de manera insospechada, se metió con su tigre ala casa, lo empotro contra la pared de entrada, le arranco la camisa mordiendo sus pezones, metiendo la mano por dentro de su pantalón de la pijama sobando sus nalgas redondas y suaves, Ying solo gemía aferrado a su amado su agujero comenzó a lubricar por la excitación que despertaba en su cuerpo.
Ying estaba exitado y mucho, Xichen lo perdonaba por todo lo ocurrido, mi amor lléname quiero tus bebés aquí en mi vientre, hazme tuyo las veces que quieras, tómame todo lo que quieras pero dame tu semilla, le susurraba el híbrido a su hombre, entonces Xichen no aguanto más y con todo el poder de millón y medio de Gansitos lo llevo hasta la cama lo arrojo sin tanta elegancia se subió sobre el, saco lo que quedaba de su ropa, se unieron en una danza lujuriosa de sexo salvaje, gritos sonoros de exitacion, sonidos acuosos de penetración de cuerpos, respiraciones rápidas y furiosas, tratando de no asfixiarse en el intento.
Ese día se entregaron a la pasión, al otro día siguieron probando su pasión, el tercer día probaron la resistencia de su pasión ante el dolor del cuerpo, músculos y partes íntimas, pero la perseverancia les hizo aguantar dos días más, al llegar a una semana, con la preocupación de sus padres, familiares y sus bebés entraron a la casa de seguridad sacaron a ying y a Xichen directo al hospital.
Querían que el doctor diera un chequeo no querían que por estar de calenturientos hayan dañado su salud, las bebés estaban en su límite de tolerancia a la fórmula láctea que les estaban dando, para dar chance a los enamorados de limar sus asperezas, aunque les daba gusto saber por el aroma a celo de Ying que todo se solucionará les dió miedo que Xichen se sobreexijiera, sobre todo por qué tenía poco tiempo de haberse sometido a la cesárea, que trajo al mundo a sus cachorritas.
Buenas tardes señores Lan, Wei es lindo tenerlos aquí otra ves con buenas noticias para todos, dijo el doctor a los preocupados padres, ya hicimos todos los estudios que fueran necesarios para asegurar la buena salud de sus hijos y me es grato decir que gozan de excelente salud ellos y sus futuros bebés, el joven Wei está en cinta, tal parece que estos muchachos estubieron intimando no solo en una dirección sino a dos polos, por lo que el joven Ying tiene un mes de embarazo son gemelos nuevamente, el sexo aún es muy pronto para saberlo, así que lo único que les puedo asegurar es que en 7 o 8 meses más tendrás dos bebés humanos en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Rey o Reyna
FanficEl amor es un extraño afrodisíaco capaz de encender el fuego que extinga cualquier obstáculo ...