Lan Zhan era el segundo hijo de la familia Lan, desde pequeño fue muy reservado, tímido y obediente, sus padres lo llevaban a todas partes con la intensión de que se desenvolviera con más soltura como su hermano mayor, pero era imposible para el, sonreír a todos y a todo, ser cordial con las personas aunque solo te muestren sonrisas hipócritas para el era nefasto, cuando entro a secundaria solía sentarse en la banca debajo de un árbol a ver cómo los pétalos se las flores caían sobre el pasto.
Así pasaba su descanso, uno de esos días mientras se preparaba para partir de regreso a clases vio en la sección de primaria como unos chicos más grandes acorralan a un chico se miraba muy lindo con sus ojos verdes muy luminosos su cabello largo ligeramente castaño, su pálida piel y sus mejillas enrojecidas por el miedo, se acercó a ellos preguntando cuál había sido el problema, no sabe que cara puso para provocar que los brabucones salieran corriendo y el jovencito se pegará lo más que podía a la barda dónde se limitaba la sección de primaria y la de secundaria.
No voy a lastimarte estás bien le pregunto el Lan al pequeño, este solo asíntio moviendo su hermosa cola negra enérgicamente sus orejitas salieron con emoción, se aventó a sus brazos diciendo que olía muy bien que si le permitía saborear un poco más su aroma, el Lan no tenía experiencia en las acciones que realizan los híbridos para sentirse bien así que solo le dió un asentimiento con su cabeza, de inmediato el niño pantera se pegó a su cuerpo lo escalo como si fuera un árbol, pegó su nariz en el cuello del Lan quien comenzó a sentir cosquillas.
Al pasar los días noto que el chico se asomaba por la barda con un recipiente de almuerzo en sus manos cuando el desviaba la mirada el chico corría en su dirección colocaba el recipiente en la banca de al lado y regresaba asomarse a ver si el Lan la tomaba, las primeras dos veces no las tomó, por miedo a equivocarse quizá no eran para el, pero al ver su carita de decepción cada que se levantaba para marcharse a sus clases de nuevo le hicieron saber que si eran para el, así que le pregunto a su mamá como preparar unos bocadillos para un almuerzo sano, ella entusiasta le enseñó incluso le ayudo con la sopa y el te que para el eran algo verdaderamente complicado.
Con espíritu renovado se dispuso a intercambiar almuerzo con el joven Wen por qué si, aprovecho la red de comunicación de su familia para obtener los datos del jovencito, resultó ser un híbrido pantera perteneciente a la familia Wen uno de los híbridos más cuidados y protegidos por su padre Wen Rouhan, el chico se acercaba a la banca mientras el leía, dejaba la caja de almuerzo y tomaba la que el Lan de dejaba para el, se notaba su alegría cada que se encontraban en el descanzo.
De repente un día no apareció, al otro tampoco, el siguiente nada, así hasta que se junto un mes, Lan Zhan estaba preocupado quizás esos niños que lo arrinconaron esa ves habían lastimado a su pequeño pero como saber de el, pensó hasta que tomo una decisión, ese día al regresar de la escuela entro al despacho de su padre, se sentó frente a el y le dijo:
Padre estoy enamorado de un híbrido pantera llamado Wen Ning, quiero que me lleves a pedir permiso para cotejarlo justo ahora por favor.
Su padre se levanto enseguida de su asiento sabía que su hijo nunca bromeaba, todo lo que Wangji decía era sumamente serio, no como su hijo mayor que no es que fuera un promiscuo simplemente que era más alegré más sociable y hasta cierto punto un poco guasón, hijo tu estuviste involucrado en el atraco al hibrido Wen, cariño necesito que me lo digas ahora, Wangji no entendió al principio su padre lo estaba culpando de que, un atraco hacia quien, su bebé pantera había sido lastimado, su padre está furioso, prometió despellejar vivo al maldito que atraco a su hijo en la escuela.
El Lan comenzó a llorar como que habían atracado a su pequeña pantera, quien se había atrevido, el los encontraría, tendría que sacarlos de dónde se estubieran escondiendo, salió de la casa de sus padres, estaba furioso llamo a su hermano le pido que le prestará su equipo de búsqueda, este ni siquiera pregunto para que solo le dió órdenes a sus asistentes que ayudarán en lo que su hermano necesitará.
Quingjen y Xiaoling estaban a la espectativa de los movimientos de su hijo menor, sabían que buscaba algo, que estaba motivado, que encontraría tarde o temprano lo que buscaba pues su hijo era empesinado como pocos , necio como una mula, se empeñaba tanto cada que se proponia un objetivo no lo cambiaba hasta lograrlo, para ellos esa era su más grande virtud y su único defecto, así que ahí estaban después de dos días en el salón de reuniones de la casa Wen, Lan Zhan los había citado ahí, les dijo que tenía algo muy importante que hablar con ellos en presencia de su suegro.
Mi amor por qué tardan tanto en atendernos, Zhaner nos llamo aquí hace ya varias horas, si le pasó algo, si tubo que ver en el incidente del chico Wen, quizás Rouhan ya lo está despellejando vivo, nosotros aquí perdiendo el tiempo, decia Xiaoling a su marido, cálmate cariño todo va estar bien, si Wen Rouhan estubiera lastimando a nuestro hijo ya hubiéramos sido notificados, recuerda que el castigo por agredir a un híbrido de esa manera tan brutal se castiga con la pena maxima, en una faena publica y con todos los miembros de autoridad presentes.
Estaban en pleno debate cuando el señor Wen Rouhan hizo acto de presencia, se arrodilló delante del matrimonio Lan, gracias por ayudar a este pobre hombre a encontrar a los malnacidos que lastimaron a mi bebé, quiero que sepan que apartir de este día seré un fiel esclavo de la familia Lan, lo que les haga falta, lo que tengo todo esta a su disposición, solo tienen pedirlo, les aseguro que aunque tenga que vender mi alma al diablo si no lo tengo, lo conseguire.
Los señores Lan estaban muy shokeados con esa declaración hasta que su hijo menor entro con el chico pantera en sus brazos, mamá, papá el es Wen Ning mi futuro esposo, fueron las palabras del joven Lan en sus brazos el chico solo se aferró a su cuello oliendo el aroma que tanto le relajaba, Rouhan se levantó del piso se sentó frente a los patriarcas Lan, les explico que su hijo encontró a los cuatro hombres que lastimaron a su pequeño en la escuela, que ya habían sido enviados a las autoridades, que la faena estaba citada para dentro de tres días.
Los Lan regresaron a su casa pero su hijo menor no, se quedaría con su prometido hasta que las pesadillas que lo aquejaban se marcharán, a los pocos días los hombres del servicio de limpieza de la escuela a ala que el pequeño Wen Ning asistia, fueron brutalmente asesinados durante la faena publica como muestra para todos los valientes que se atreven a querés tocar a un híbrido otra vez, después de esos pasaron varios años de noviazgo al final cuando la pantera cumplío 16 años se casó con su prometido, batallaron mucho para lograr que el Wen se embarazara debido al abuso que sufrió a sus cortos diez añitos.
Ahora Lan Zhan era un esposo devoto, exagerado y posesivo con su esposo, pero es por la mala experiencia que pasó en su niñez, adora a su pequeño bollo de felicidad el hibrido pantera Lan Yuan es más mimado, cuidado y querido de todos en la familia, cuando llora hasta las revoltosas de sus primas mayores corren a ver por qué lo hace, su cuñado tigre lo cuida juntos a su esposo cada que ellos tienen que ir a algún compromiso dónde no pueden llevarlo, sin duda los días de incertidumbre ya quedaron atrás, en el olvido y enterrados
ESTÁS LEYENDO
Rey o Reyna
FanficEl amor es un extraño afrodisíaco capaz de encender el fuego que extinga cualquier obstáculo ...