Después de la discusión me fui a despedir de mi hermana y le dije que jamás volvería a menos de que me necesitara y por fin regrese a mi ciudad. Llegando con mi madre caí de rodillas y me rompí en pedazos frente a ella. No podía soportar toda la carga emocional de decirle al señor que me dio vida que ya no era nada para mi. Mi madre me abrazó y me dijo que si eso era lo que quería estaba bien pero yo nunca sentí que estuviera del todo bien, sentía que me faltaba algo más.
Decidí escribir una nota para mi padre sobre todo lo que pensaba que algún día tenía planeado mandarle. Fui a mi cuarto y el 27 de agosto del 2021 a las cuatro de la mañana decidí escribirle esta nota.
Odio que me trates asi, que trates asi a la mujer con la que te casaste, odio que trates mal a cualquier persona que cometa un error cerca de ti como si tu no cometieras nignuno, odio que juzgues a todos cuando tu no eres el hombre perfecto, odio que en todos mis cumpleaños desaparecias, odio que te pese la mano para gastar en nosotros pero nunca dudes para comprar tu cerveza, odio que vengas borracho mientras manejas, odio que escupas siempre en todos lados, odio que siempre ocasiones una pelea en la casa, odio que siempre nos hagas pasar verguenzas en publico, odio que me lleves a tu casa fingiendo que de verdad te importo para que cuando yo ya este ahi solo te encierres en tu cuarto, odio que no aprecies el talento que tiene tu hija, odio que menosprecies el esfuerzo que hace tu ex esposa, odio que pienses que cualquiera de nuestros problemas no son nada comparados a los tuyos y prefieres ignorarnos, odio tener miedo de desirte lo que me pasa por saber que no te va a importar o simplemente me ignoraras, odio que nunca pude invitar amigos a la casa por miedo a que vean como eres, odio tu olor a cigarro, odio como te burlas de la gente, odio que solo me abraces cuando mi madre te obliga, odio que solo te acuerdes de mi cumpleaños cuando mi hermana lo menciona, odio ver como cambiaste, odio que mi heroe ahora sea un viejo que ya no sabe ni que meterse para estar bajo algun tipo de efecto, odio que me llames solo porque sientes algun tipo de culpa, odio que insultes a mi abuelo, odio que hayas separado a mi familia, odio tener que actuar como mi hermana cuando estoy cerca de ti para que no tengas que recordar que no me parezco en nada a ella, odio que me haya dedicado el tiempo para escribirte esto, odio recordar todas las pesadillas que me hiciste pasar, odio tu risa burlezca que haces cada dos minutos, odio los dias que me hiciste cancelar planes con mis amigos porque dijiste que vendrias y nunca llegaste, odio el dia que me djiste que me llevarias a desayunar y solo llegaste para darme de cenar una hamburguesa y una soda, odio ver como insultas a tu propia hija y después piensas que pidiendo disculpas se arreglara todo, odio que tenga que perdonarte todo solo porque tienes el maldito nombre de "padre", odio que no podía ir a la sala en la tarde porque sabia que estarias ahi leyendo tu pereodico, odio que no podía hacer ruido de noche porque se que te ibas a levantar y me ibas a gritar, odio que no quieras arreglar nada hasta que ya veas que está totalmente podrido, odio recordar que le rompí los sentimientos a mi madre por decirle que siempre te elegiría a ti por encima de ella y ver que tu elegiste alejarte de mi, odio el dia que te hable sobre mis sueños y me dijiste que me enfocara en algo que de verdad valiera la pena, odio la noche que corriste a mi hermana de la casa como si todos esos días de el padre que ella fue la única que pensaba en regalarte algo jamás hubieran existido, odio todos los días, tardes y noches que escuche a mi madre llorar en la sala por ti. Odio que ella te extrañé, odio leer tu nombre en mis archivos de la escuela, odio tener que ir a inscribirme y decir que solo tengo una madre, odio que mi hermana haya tenido que aprender a ser una adulta sola cuando tu estabas a solo 10 metros de ella, odio que culpes a mi madre por errores que tu cometes, odio que la gente no te vea como yo te veo, odio no ser como tu, odio saber que no lloras porque solo me demuestras una vez mas que eres mejor que yo, odio saber que nunca podre llegar ni a los zapatos de lo que tu fuiste a mi edad, odio no tener tu mentalidad a la hora de trabajar, odio no tener ese corazon fuerte que te caracteriza, odio no tener el carisma que te sobra, odio no poder ser social como tu, odio que me apoyes despues de todo lo que te he dicho y los errores que he cometido, odio que tengas que leer todo lo que pienso en vez de esucharlo, odio poner siempre una referencia sobre ti en todas mis historias, odio tener que ver que tu asiento en el carro ahora esta vacio, odio que mi madre me tenga que enseñar cosas de hombres porque no quisiste estar en mi adolecensia ni en el resto de lo que me queda de vida, odio saber que probablemente moriras sin haber escuchado todo lo que he querido decirte, odio tener miedo de hablarte porque no soy interesante como tu , odio no poder hablarle a mis amigos sobre ti porque tengo miedo de que piensen en ti como mi madre y mi hermana lo hacen, odio amarte auque todos parecen odiarte en la familia, odio defenderte involuntariamente, odio verte sonreir porque recuerdo las pocas pero bonitas memorias de padre e hijo que me hiciste vivr, odio haberte rechazado todas esas practicas de manejo o de ir a algun lado contigo, odio esos dias que te espere aunque me dijeron que no vendrias a mi cumpleaños por trabajar, odio esos momentos de mi niñez que sentia preocupacion porque un dia fueras al trabajo y no volvieras, odio que me llames hijo cuando yo jamas he podido decirte padre a los ojos sin incomodidad, odio que seas un hombre mucho más inteligente que yo aunque yo estudie mas que tu, odio que seas mi ejemplo a seguir, odio seguir pensando que algun dia voy a despertar en ese niño de siete años y volveré a ir contigo a recoger pinzanes de los árboles y me cargaras lo más alto que puedas y me felicites por cortar una simple rama de uno, odio querer escucharte decir que estas orgulloso de mí cuando sé que no me lo merezco, odio saber que soy el mismo hijo de el hombre que abandonó todo para poder cuidar a sus hijos aunque no estuviera casi con ellos, odio saber que en algún momento has estado decepcionado de mi y no me lo dijiste por lastima, odio seguir escribiendo todo esto a las cinco de la mañana, odio que ya no podamos ver una película todos como familia contigo, odio que ya no estes conmigo tronando cohetes en navidad, odio imaginar tu muerte todos los días para que no me duela el dia en que suceda porque se que solo me dolera mas, odio no ser el hijo que te mereces papa, odio no poder odiarte.
ESTÁS LEYENDO
Odio No Poder Odiarte
NouvellesSamuel decide hacer una recapitulación de los momentos tanto buenos como sumamente malos entre el y su padre después de todos los acontecimientos que han estado sucediendo hasta llegar a la conclusión de lo que de verdad piensa el Samuel actual y el...