❗❗Glosario informativo, necesario antes de leer la historia.❗❗
☆ ARIES:
Nombre de la galaxia
☆MIRGHE (Mirye):
Planeta de la galaxia Aries, donde cada persona tiene un don, con el cual nacen y este se va desarrollando conforme la persona va creciendo.
Los dones van, desde leer mentes, controlar elementos de la naturaleza, etc.
Los nombres en Mirghe tienen un significado. Estos pueden cambiar a cierta edad si asi lo consideran los padres. Los significados pueden ser por alguna característica de la persona, el lugar donde nació, algún hecho que ocurrió relevante en su vida, etc.
☆ MIRGHEN (Miryen):
Gentilicio de Mirghe.
☆SESVHEN:
Término con el que se llama a una persona que no logra desarrollar un don, se lo considera un ser con un defecto en el organismo. Estas personas suelen ser tratadas como enfermas, anormales, o con lástima. Pero si resulta ser alguien de clase alta o cargo profesional, se le muestra respeto y tolerancia.
☆ GHIRMA (Guirma) :
Canal de desechos, en donde el cuerpo de criminales e infieles son lanzados después de la pena de muerte.
☆ZHEL:
Hombre capaz de quedar encinta.
☆PERSONAJES:
•○ Min Yoon'Yuor (estrella apagada):
Hombre de 27 años, hijo de una familia respetada de científicos en polvo interestelar. Su nombre en un principio era Min Yoon'Rhe (estrella reluciente), pero al llegar a los 16 años y no haber desarrollado un don, su nombre fue cambiado a Yoon'Yuor (estrella apagada).
•○ Min Tae'Glen (regalo de Júpiter):
Zhel de 25 años, esposo de Yoon'Yuor.
•○ Park Jim'Shug (nacido de Gema):
Hombre de 29 años, cuyo trabajo es domador de Pegasos salvajes. Conoció a Tae'Glen en una carrera de Pegasos, y un mes después ya eran amantes.
¡Listo! Ya puedes continuar con la historia. Estas palabras y términos se van a utilizar, así que era necesario que los comprendas todos.
Y recuerda....
..."Que la luz que veas gracias a sus toques, supere a la luz de las estrellas.
Que la fusión del polvo interestelar con la materia, no se compare a la mezcla de su saliva con la tuya.
Que la humedad de su lengua en tu piel sea mucho mejor que la mismísima nieve.
Que sus penetraciones quemen y ardan al igual que el sol.
Que la energía que liberes por ese deseado orgasmo, te sumerja en el encanto de un supernova".
°•○Hard - ciencia ficción.
°•○Queda a perspectiva tuya querido lector o lectora si deseas romantizar la trama.•▪︎Historia dedicada a una de mis más queridas lectoras y fan del JIMSU. S.I.
ESTÁS LEYENDO
Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSU
Fanfiction🥇1er lugar en los "Face Awards 2024". 🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024". 🏅Mención especial en los premios "The Bangtan 7". 🏆Premio especial: "Favorita del juez". (1er libro de la saga "Galaxia Aries") ¿Qué es lo peor que puede pasar cua...