Juntos en Senha pt1

257 48 1
                                    

Yoon'Yuor cerró los ojos, incapaz de seguir viendo las expresiones lujuriosas y lascivas de Jim'Shug, pero obviamente aquello causó que las caricias y besos que dejaba en su piel se sintieran aún más.

Honestamente ya se había resignado a lo que le sucedería en unos minutos, pero como si el mundo se hubiera apiadado de él, el sonido de un chip sonó en aquel dormitorio.

Yoon'Yuor abrió sus ojos al sentir que Jim'Shug se había detenido.

- Maldita sea - susurró Jim'Shug.

Al seguir aún bajo los efectos del don de Jim'Shug, no pudo moverse cuando esté se levantó de su cuerpo.

Aún maldiciendo por lo bajo, Jim'Shug tomó el chip y lo puso detrás de su oreja. Yoon'Yuor no fue capaz de escuchar lo que decía en aquella llamada, ya que sus ansias por escapar no dejaban que se centrara en otra cosa.

Después de unos minutos Jim'Shug retiró el chip de su oreja, y se quedó viendo a Yoon'Yuor en silencio por unos segundos. Lucía molesto.

Se acercó a Yoon'Yuor, poniendo las manos sobre los muslos de este.

- Lamentablemente no pasará nada esta noche, amor - se terminó de acercar, quedando a unos centímetros de su boca. - pero tranquilo, te haré mío cueste lo que cueste - dejando un fugaz beso en sus labios, le devolvió a este la capacidad de moverse y hablar.

Sin esperar ni un segundo más, Yoon'Yuor se levantó de la cama, empujando el cuerpo de Jim'Shug con la poca fuerza que tenía, ya que sentía como si estuviera dopado de alguna sustancia anestesiante.

Jadeando y casi arrastrando su andar salió corriendo de la habitación. Jim'Shug solo sonreía ante el reaccionar de este. Estaba seguro que Yoon'Yuor necesitaba una buena demostración de amor y pasión en su vida, para que saliera de esa burbuja monótona en la que llevaba viviendo.

Por otro lado, cuando Yoon'Yuor llegó a su cuarto, cerró la puerta con seguro y se quedó unos segundos arrimado en esta. Inhalaba y exhalaba desaforado, procesando lo que había pasado.

- Ese tipo está totalmente desquiciado - dijo para si. Aún temblando fue hacia el baño y se paró frente al espejo.

Llevó las manos a su boca, cuando divisó las marcas que habían en su cuello y parte de la clavícula.

Todo esto le parecía una pesadilla. Sus labios estaban rojizos y levemente hinchados. Tragó grueso ante lo que presenciaba. ¿Cómo ocultaría o justificaría eso?.

Jalando sus sudados cabellos, cedió al llanto. Lo más frustrante fue admitir que no lloraba por lo que le hizo ese idiota, no, lloraba por el hecho de que nadie lo detenía para poner un alto definitivo a Jim'Shug, y sin embargo no lo hacía. ¿Por qué? ¿Qué estaba pasando con él?.

Gruñendo totalmente molesto, sacó su ropa y se metió a la ducha.

************

Las vacaciones festivas estaban por acabar, lo que significaba que Jim'Shug no seguiría más en la casa Min.

Aquello aliviaba mucho a Yoon'Yuor, pero presentía que no sería así de fácil. Tan solo bastaba soportar la insistencia de Jim'Shug para darse cuenta que no se rendiría.

Otra cosa que hacía su situación peor, era el miedo de que utilizara su don otra vez y los estresantes sueños que llevaba teniendo desde aquella noche.

A pocos escalones para terminar de bajar, Yoon'Yuor se detuvo al escuchar las voces de Tae'Glen y Jim'Shug. Quedandose escondido detrás de un pilar los escuchó.

Al parecer discutían, pues Jim'Shug iba a hacer un viaje el día de mañana al culminar los días festivos.

- ¿Por qué no puedo acompañarte amor? - le recriminaba Tae'Glen.

Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora