Encanto sexual

351 44 9
                                    

Sentado frente a una de las ventanas en el aquel cuarto de hotel, se encontraba Yoon'Yuor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado frente a una de las ventanas en el aquel cuarto de hotel, se encontraba Yoon'Yuor.

¿Cómo había llegado hasta allí? Fácil, al volver a Mirghe, no pudo tener el valor de enfrentar los posibles rumores que se dirían de su viaje con Jim'Shug, así que prefirió quedarse en un hotel, valiendole lo que pensara Jim'Shug. En un principio creyó que este lo amenazaría con su don, pero no fue asi. Accedió a dejarlo solo.

Sinceramente, no tenía mente para pensar en si era una trampa o no de parte de Jim'Shug, el haberse retirado sin protestar, porque solo había algo que ocupaba toda su mente. Si, era lo que le mencionó el señor Parksen.

Poniendo su mentón encima de sus rodillas, Yoon'Yuor cerró los ojos. Que le dijeran algo de ese nivel, como si fuera común o normal, le parecía muy traumante, pero el hecho de que se había dado el tiempo de investigar acerca de los cromosomas y como es que perciben los senharianos, lo dejaron con una lluvia de meteoritos en su cabeza.

Por más que tratara de conectar ideas y llegar a una conclusión lógica, no podía.

Antes de marcharse de Senha, se despidió de Yoongi, y este le dijo que jamás se quedara con dudas e hiciera lo posible por hallar las respuestas a sus incógnitas, tanto en lo sentimental como en lo dicho por Jim.

Pero, era más fácil decirlo que hacerlo. Hallar respuestas. Pero, ¿Dónde? ¿Con quién?.

Su chip vibró, haciendo que gruñera. No estaba de ánimos para hablar con alguien, pero al ver el nombre en el proyector, suspiró contestando.

- Tío...Hola - susurró, tratando de sonreír.

- Yi'Yi - Lee'Seheo se escuchaba un poco alterado y aliviado. - Nos tienes a todos preocupados, ¿Dónde estás?. Supe que volviste de Senha, porque ví a Jim'Shug, pero tú....

- ¿A todos? - Yoon'Yuor rió sin gracia. -  No te preocupes tío, estoy bien. Solo, me quise quedar a parte y ya.

- ¿Por Tae'Glen?

- Por él y por...otras cosas. Durante mis días en Senha, pensé en mi situación, y...no quiero seguir así. Sé que mi mamá en estos momentos debe estar furiosa, pero, no puedo hacer nada al respecto.

- Te entiendo Yi'Yi, y creeme que tienes mi apoyo, además estoy seguro que el de Jim'Shug también. Él parece más tu amigo que el de Tae'Glen.

Yoon'Yuor se quedó en silencio unos segundos. "Amigo". - Lo que sucede...es tan complicado tío... - lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. - ...no sé que hacer o como actuar, no comprendo lo que pasa por mi cabeza.

Los sollozos de Yoon'Yuor le causaron mucha impotencia y dolor a Lee'Seheo. Le hubiera gustado poder abrazar a su sobrino. - Tranquilo mi Yi'Yi, por favor no te derrumbes por completo. Si, desahógate, pero no dejes que la tristeza te gane.

- He tratado de que no sea así, pero, la vida me sale con cada cosa. - Yoon'Yuor sorbió por su nariz, limpiando sus mejillas con la manga.

- Mi chiquillo, muchas veces la vida es así con nosotros, pero después cuando menos lo esperamos, sucede un supernova de recompensas.

Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora