Capítulo dedicado a una de mis más fieles lectoras.😍💜
Si es necesario, vayan al glosario informativo para que recuerden el significado de algunos términos. Sin más, espero que les siga gustando esta historia.
¿Han sentido algunas vez que el aliento se les va del cuerpo y por ende entran en un transe donde la mente y todo en si se queda en blanco?
Pues a Yoon'Yuor le estaba pasando.
Los labios pesados de Jim'Shug estaban sobre los suyos. Besandolo con frenesí y...desespero.
La mente en blanco de Yoon'Yuor tardó unos segundos en volver a funcionar. Pero finalmente lo hizo.
¡¿QUÉ RAYOS ESTABA HACIENDO ESE IMBECIL?!
Con mucha fuerza y furia a más no poder, empujó a Jim'Shug, apartandolo de sus labios y cuerpo.
Ambos se quedaron viendo en silencio por un momento. Solo se escuchaban jadeos, y si se pudieran escuchar los latidos del corazón, estos también tuvieran lugar.
Los lunares de Yoon'Yuor estaban color fuego, tintineando como si fueran a romperse, lo cual no pasó desapercibido para Jim'Shug, pero las palabras aún no le salían para manejar la situación.
La impulsividad y el deseo se habían apoderado de Jim'Shug, y había actuado conforme a lo que quería, sobre todo al escuchar que Yoon'Yuor se quería ir de la casa. Él no podía dejar que eso sucediera.
Finalmente, Yoon'Yuor rompió el silencio.
- Estás...estás demente... - dijo primero en un susurro. - ¡ESTÁS LOCO! ¿Como se...se te... - las palabras no le salían del todo aún por la conmoción. Yoon'Yuor llevó los dedos de su mano izquierda hacia sus labios, rosandolos temblorosamente. Negó retrocediendo. - Esto fue asqueroso.
Jim'Shug suspiró apartando su mirada. Sinceramente ya esperaba palabras como esas. Pero aún así, le estresaba e irritaba en sobre manera escucharlas.
- Pues para mi no fue asqueroso. Fue un beso muy delicioso y apetecible, tal como me lo había imaginado. - sonrió de lado, haciendo crecer más la incredulidad de Yoon'Yuor ante su actuar.
¿Por qué el amante de su esposo estaba actuando de esta manera? Esto ya pasaba el límite del cinismo y crueldad. Era mucha tortura. No podía soportarlo más.
- ¿Cómo Tae'Glen pudo haber caído por alguien como tú? Estas desquiciado. - por alguna razón, los ojos de Yoon'Yuor comenzaron a humedecerse.
Jim'Shug suspiró revirando los ojos. Él también ya estaba harto y hasta el límite de todo este circo. Nunca imaginó que en un momento tan eufórico como este le diría la verdad a Yoon'Yuor, pero tenía que.
ESTÁS LEYENDO
Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSU
Fanfic🥇1er lugar en los "Face Awards 2024". 🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024". 🏅Mención especial en los premios "The Bangtan 7". 🏆Premio especial: "Favorita del juez". (1er libro de la saga "Galaxia Aries") ¿Qué es lo peor que puede pasar cua...