Después de parpadear varias veces, Yoon'Yuor abrió los ojos lentamente. El resplandor de la pequeña ventana chocó con su vista, lo cual le hizo girar la cabeza hacia un lado.
Sus ojos se terminaron de abrir por completo al mirar a su tío recostado en un sillón individual cerca de la camilla.
Yoon'Yuor analizó donde estaba, lo cual le hizo recordar todo lo que había pasado hace un rato atrás. Su corazón no pudo evitar latir con rapidez, y su frente sudar, al contemplar las escenas de todo lo sucedido.
¡Por las estrellas! Había sido mucho en tan poco tiempo.
Primero, por querer dárselas de valiente, casi muere ahogado, lo cual lo hizo quedar en ridículo frente a todos en el complejo de piscinas, y segundo... ¡Dios mío!, lo segundo era lo peor. Yoon'Yuor tragó grueso al recordar como había despertado en los brazos de Jim'Shug, y en vez de alejarse rápidamente, se aferró a su cuerpo llorando como un chiquillo.
Cerró sus ojos, poniendo su antebrazo en sus párpados. Quizá era mejor no haber despertado. ¿Ahora cómo miraría a todos a la cara?.
- Oh, al fin despertaste - la voz de su tío le hizo alejar su brazo y mirarlo. Este se había levantado y ahora estaba a un lado de la camilla. - Ufff, por la gran galaxia ¡Que susto nos diste Yi'Yi!. - su tío Hee'Seheo era el único que lo llamaba de esa manera.
Yoon'Yuor sonrió levemente. - Lo siento mucho tío Hee.
- Ay Yi'Yi... - este se inclinó un poco tocando la frente de este, asegurandose que no se hubiera despertado con fiebre ni nada malo. - ...¿en que pensabas eh? ¿Creiste que aprenderías a nadar mientras resbalabas por el tobogán?
- Yo... - Yoon'Yuor apartó la mirada, sintiendo mucha vergüenza. La verdad es que, tampoco sabía con certeza en que mierda estaba pensando. ¿Por qué quería probarle algo a ese imbecil? - ...solo quería... - suspiró - ...meterme a la piscina y ya. - sus lunares tenían un color gris, signo de decaimiento.
- Tu nunca actúas de manera impulsiva, créeme que estoy sorprendido, al igual que todos.
"Todos". Yoon'Yuor volvió a mirar a su tío, con una expresión asustada. - E-el resto de la familia, ¿dónde está?
- Bueno, la mayoría está afuera en la sala de espera, ya que cuando llegaron los de primeros auxilios, te trajeron hacia aquí la clínica de emergencias en Fornax.
- Oh... yo, no me acuerdo haber...
- Claro que no te acuerdas, después de que Jim'Shug te ayudó a despertar, comenzaste a llorar en sus brazos y luego te demayaste. Los doctores dijeron que era normal por el suceso traumático que significó esto.
Yoon'Yuor se sentó de golpe, haciendo asustar a Hee'Seheo. - Tío, yo...yo no quería abrazar a ese hombre, te lo juro, no era yo en ese momento, no estaba pensando con claridad... - Yoon'Yuor hablaba tan rápido que Hee'Seheo se desperó, poniendo una mano en su boca y callandolo.
ESTÁS LEYENDO
Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSU
Hayran Kurgu🥇1er lugar en los "Face Awards 2024". 🥇1er lugar en los "Ethereal Awards 2024". 🏅Mención especial en los premios "The Bangtan 7". 🏆Premio especial: "Favorita del juez". (1er libro de la saga "Galaxia Aries") ¿Qué es lo peor que puede pasar cua...