Lunares

350 57 10
                                    

El bullicio de las risas y griterío de sus familiares, tenían a Yoon'Yuor frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio de las risas y griterío de sus familiares, tenían a Yoon'Yuor frustrado.

Pero lo que colmaba su poca paciencia era tener que presenciar como todos a su alrededor halagaban a Jim'Shug mientras les contaba sobre su labor como domador de Pegasos salvajes.

Yoon'Yuor solo reviraba los ojos mientras miraba a otro lugar, cada que la voz de aquel tipo sonaba.

Su madre quien estaba al lado de él, le daba leves golpes en las costillas con su codo para que disimulara su reaccionar. Pero no podía. Simplemente aquello era muy difícil de hacer cuando todos creían que Jim'Shug era la gran cosa cuando la realidad es que era una basura de persona.

- ¡Oh enserio! Siempre he querido ir a uno de los torneos de Pegasos - exclamó uno de los primos de Yoon'Yuor - Te agradecería mucho si podrías conseguirme un lugar en primera fila.

- ¡Beom'He! - le llamó la atención una de sus tías.

La risita que soltó Jim'Shug solo logró irritar más a Yoon'Yuor, haciendo que sus dos lunares de entre cejas se pusieran rojos.

- Descuide señora Jen'Yn está bien, de hecho eso estaba por decirles, puedo conseguirles puestos en primera fila para el próximo torneo, si desean claro.

Todos soltaron un jadeo seguido de sonrisas y muchos "si, si, si" "eres el mejor Jim'Shug"...

- Te lo agadecemos mucho Jim - habló Tae'Glen mientras acariciaba su codo "casualmente" - De verdad fue una buena idea que pasaras las vacaciones festivas con nosotros, ¿no es así Yoon?

Todos lo que rodeaban la sala miraron a Yoon'Yuor, quien se había quedado un poco pasmado por la mención de su nombre, ya que había permanecido a raya de la conversación que mantenían sus familiares con ese tipo.

Tae'Glen sonreía maliciosamente, y Jim'Shug lo veía con mucha intensidad, tanto así que sus oscuros ojos carmesí parecían consumir a Yoon'Yuor.

- ¿Yoon'Yuor? - preguntó su primo Beom al ver que no respondía.

- Uhh...iré a tomar agua - susurró, levantándose y alejándose de la sala. Sentía que se estaba ahogando bajo la mirada de todos.

En la sala, hubo un incómodo silencio de unos segundos, el cual fue roto por Jim'Shug.

- Bueno, entonces, ¿todos quieren ir?

- ¡Si claro que si! - respondió Beom.

Chan' Ye, uno de los tíos de Yoon' Yuor habló. - No malinterpretes la actitud de mi sobrino Jim, Yoon'Yuor siempre ha tenido una actitud cortante y reservada, casi yéndose para lo tímido.

- Descuide tío... - respondió Tae - ...ya le he hecho un resumen de cada uno de ustedes a Jim, antes de que viniera - rieron.

- No pienso mal acerca de Yoon'Yuor, quizá con el paso de los días pueda ganar su confianza, después de todo, sigo siendo un desconocido para ustedes y él.

Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora