Estrella apagada

457 66 8
                                    

Capítulo dedicado a Nel-Sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Nel-Sama



Una conocida melodía resonaba en los pasillos de la casa Min, mientras Yoon'Yuor caminaba por uno de estos a paso rápido, rumbo a la raíz de aquella melodía.

El sonido de los leves tacos de sus botas, acompañaban el resonar de la música, mientras aumentaba aún más sus pasos, queriendo llegar lo más rápido posible.

La melodía se va intensificando aún más, conforme se iba acercando.

Entonces gira al final del pasillo.

Sin embargo Yoon'Yuor, al llegar a la habitación, no entró enseguida, sino que se quedó parado en el marco de la puerta escuchando a la persona que entonaba aquella melodía.

Suspirando, apretó sus puños en demasía, y su cara se puso roja por la intensidad de sentimientos que le atacaban. Sus lunares ubicados en el ceño, los cuales brillaban levemente como estrellas, tintineaban por la tensión de su cuerpo.

Allí dentro estaba Tae'Glen, su esposo. Aferrado a aquel instrumento musical originario del planeta tierra llamado violín, entonando aquella conocida melodía "Campanella". Lo hacía con tanta pasión e inspiración, que siempre cerraba sus ojos y se olvidaba de todo su exterior.

Aunque no lo estaba viendo, Yoon'Yuor sabía como debía estar en estos momentos. El cuerpo de su esposo siempre se balanceaba y movía conforme entonaba el dichoso violín. A pesar de todo lo que ha pasado, nunca dejaría de reconocer que tenía mucho talento para la música.

Lástima que aquel talento no arreglaba el hecho de lo sucia persona que resultó ser

Minutos después, la melodía acabó. Yoon'Yuor dejó de apretar un poco sus manos, sin embargo, su expresión fría no desapareció. La sonrisa que Tae'Glen le lograba sacar cuando entonaba, no estaba más.

Sin esperar más, tocó la puerta bruscamente, sacando a Tae'Glen de su momento de relajación.

- Adelante - Dijo Tae'Glen, cuyo tono de voz era perezoso, puesto que ya se imaginaba que era su esposo quien fue a buscarlo. Yoon'Yuor entró. - Cariño - lo saludó con una sonrisa sarcástica.

Yoon' Yuor lo quedó viendo en silencio unos segundos, para después acercarse, quedando a unos centímetros de su cara.

- ¿Hasta donde tengo que soportar tu cinismo? - preguntó con una engañosa voz serena y casi susurrada.

Tae'Glen suspiró y volvió a sonreír. Sabía muy bien porque Yoon'Yuor le preguntaba aquello. Con una expresión que para Yoon'Yuor resultó más que irritante por lo sinvergüenza que era, Tae'Glen se giró y comenzó a guardar el violín, dejandolo en su lugar junto con otros instrumentos.

Supernova de pasión (Planeta Mirghe) ** JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora