CAPITULO 6: EL RIESGO

6 0 0
                                    

Estaban atonitos ante la situacion con los novatos, los que los puso alerta para hacer algo que podria salir muy mal si algo fallaba, estaban preparados para algo asombrosamente arriesgado, con un sentimiento de concentracion evidentemente envidiable, se propusieron a empezar...

Una maniobra ariesgada dio inicio a un batallon completo, balas por doquier, un sentimiento de agonia inundo toda el area, alertando a los policias, haciendo que retrocedieran, a lo que se dispusieron a avanzar ganando terreno poco a poco, mientras los novatos planeaban su siguiente jugada.

Mientras se encontraban buscando la mejor posicion posible, los demas miembros del grupo, se envolvian en el terreno como expertos en el campo, al encontrar una pocision favorable, en un momento de concentracion, una respiracion profunda y los novatos dispararon, acabando con otros dos policias, unicamente quedando cuatro de ellos.
En un momento de estres, uno del grupo dio un mal paso, lo que lo conllevo a recibir una bala en el muslo, en el acto fueron a auxiliarlo, mientras dos de los demas los cubrian para que no les pasara nada, al cabo de unos segundos ya estaba vendado, mientras otro se lo llevaba con los novatos para que lo ciudaran, al dejarselo, los novatos al verlo pensaron que ya habian acabado y que les tenian que dejar el resto a ellos, viendo una expresion de ira y agresividad en ellos, al observarlos se dieron cuenta de lo que significaba una simple pero complicada palabra la "perfecccion", en un momento, cuestion de minutos, habian acabado con todos en habiles tiros y sutiles movimientos, parecian estar completamente soncronizados, una mirada de asombro por parte de los novatos, mientras un sentimiento de admiracion recorria todos sus cuerpos de pies a cabeza, de un momento a otro, ya estaban subiendo las cosas a la camioneta para irse, necesitaban escapar como fuera posible.

Arrancaron desde el transfondo del tiroteo, buscando la salida mas rapida y eficaz, cubriendo la camioneta en una cama de balas, desatando la furiade los policias, escapando se encontraron con el infortunio, de una barrera policial, pero rapidamente alcanzaron a pasar por una vias de tren que estaban a su lado derecho, dando vuelta en la rotonda que los llevaria a un refugio de gente maginada, escapando con exito de la policia, al esta no entrar a esa region, afirmando
-Ni de loco entramos ahi, la fuerza policiaca es blanco facil ahi dentro, toda una tierra sin ley.

Despues de unos minutos, se dieron cuenta de donde estaban, los novatos no sabian nada sobre ese lugar, nunca lo habian visto antes, por lo que les dicen
-No se preocupen mientras esten con nosotros no les pasara nada, pueden estar seguros de eso
En un tono caotico y de seguridad les dicen
-Solamente no se separen de nosotros, si les gusta vivir, esta es un area demasiado peligrosa, aqui se juntan los mayores criminales de las ciudades contiguas, tengan cuidado, no hablen ni vean a nadie...
Mientras en un tono calmado pero agresivo con superioridad les dicen
-ES UNA ORDEN

Algo asustados solo pueden asentir y quedarse quietos cerca de ellos mientras piensan en como poder salir de ahi.
al cabo de un rato encontraron una base en esa regionque pertenecia al grupo, la cual estaba custodiada por un grupo reducido pero que a los ojos de un adolescente adicto a los videojuegos, podria facilmente llamarlos "juggernout", al llegar parecia protocolo militar, pues les pedian hasta el grupo sanguineo, solo para confirmar su identidad, mientras que a los novatos los dejaron en una sala contigua al no tener suficiente rango, custodiados por cuatro personas altamente armadas y calificadas, a lo que decidieron hacer algo, sacar algo de conocimiento y algunas experiencias, preguntndoles sonbre habilidades y anteriores trabajos, buscando ampliar su mente y utilizar todo lo que encuentren en su beneficio.

Despues de un rato preguntando por experimentos anteriores, salieron los demas miembros del grupo con una expresion de preocupacion, diciendo cosas que para los novatos no tenian sentido, esperando que les dijeran algo importante.

Unos segundos de silencio dieron fin cuando unos de los superiores dijo
-Fue un fracaso esto, no conseguimos lo que buscabamos, aunque no todo esta completamente perdido, tenemos una pista ademas de algo de dinero.

Atonitos, los novatos no sabian que estaba pasando, pero al ver las expresiones de sus superiores solo se limitaron a quedarse callados esperando nuevas ordenes.

Al cabo de unas dos horas, salieron de la tierra sin ley, dirigiendose a la sede principal del grupo, para platicar sobre lo sucedido y como arreglar ese fracaso.
al llegar todos tenian una cara de seriedad, como si alguien hubiera muerto, aunque en ese momento no lo entendian los novatos, todos los demas se sentian como un fracaso por no haber completado con exito una mision relativamente sencilla.

Despues de unos cuantos minutos de repasar y dar a detalle los problemas que fueron casusados, y buscar soluciones posibles para proximos encargos, se centraron mas profundamente en como arreglar su problema, buscando la forma de recuperar ese tiempo perdido y como obtener lo que buscaban.

Pasaron como dos dias, todos se encontraban en lugares diferentes buscando informacion sobre el paradero del objeto tan misterioso, mientras los novatos hacian encargos pequeños para comprar un complejo en la mejor zona posible, su plan de conseguir una casa donde sea se hecho a perder despues del conocimiento de la zona sin ley, lo cual los alerto lo suficiente como para pensarse bien en donde conseguir una casa.

Varios encargos despues, fueron a buscar en las mejores locaciones del sector, llegando a una colonia campestre, donde los marginados no pensaban ni entrar, un area completamente asegurada, con guardias, camaras, perros mas grandes de los que jamas habian visto, pero tenian un problema, no les venderian una casa asi como asi, pues no aceptarian a narcos en su territorio de todo color rosa, asi que se sentaron a pensar en un plan.

Llegaron con uno de los vendedores de bienes raices y les vendieron una historia maravillosa, sobre que eran los hijos de uno de los mayores emprendedores de la zona, utilizando las herramientas de los narcos para hacer perfiles falsos con los apellidos "montbale", el vendedor al ver sus apellidos, no tuvo tiempo de verificar sus identidades, solo se limito a venderles bien para que su supuesto padre no se enojara, todo iba perfecto, le enseñaron el presupuesto que tenian afirmando que con una llamada puede subir, sabiendo que en una cuenta externa tenian hasta el doble de lo que traian con ellos, el vendedor fascinado con los jovenes les vende una de las mayores mansiones dentro de la mejor area, a lo que Chris dice
-Es ironico, estamos en la mejor parte de la peor parte...
Una risa burlona sale de el mientras siguen en el proceso de comprar la mansion, pero ellos fueron mas listos de lo que pensaban, en las escituras de la mansion estaba el nombre de una persona fuera de la familia montbale, usando el nombre de la fallecida Daniela Limestone.

Despues de unos momentos de papeleo, terminaron de comprar la mansion, y con el dinero que les sobro, compraron todo lo necesario para subsistir, ademas el vendedor les comento sobre una agencia de automoviles blindados cerca de ahi y que dando su nombre podrian obtener lo mejor de lo mejor, a lo que Chris con una expresion de confusion dice
-Pero tenemos 17 aun no podemos conducir...
Santanna lo interrumpe con una voz burlona
-No seas tonto solo tenemos que traer un chofer y listo
El vendedor alegre de la venta sonrie y se marcha dejandolos hacerse cargo de la casa sin antes hacer una llamada importante...

VANGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora