CAPITULO 5: EL GRAN GOLPE

5 0 0
                                    

Despues de un tiempo pensando en todo lo que habian conseguido pensaron
-Ya viste como quedaron nuestros cuerpos, parecemos tanques como en los videojuegos, nuestra masa muscular minimo subio 3 tallas"

Paso un tiempo, fueron directamente a la sede principal a reunirse con el resto del grupo, al llegar se dieron cuenta que todos estaban casi preparados para empezar el golpe, solo les faltaban cosas minimas, unos trajes blindados y armamento, al ver que tambien estaban cargando comida preguntaron el por que, a lo que con una risa burlona les responden
-Obviamente por que a nosotros tambien nos da hambre, todo el esfuerzo que haremos tambien gasta energia que sin comer pues no tenemos
con un toque de pena solo agacharon un poco la cabeza y sigueron cargando lo que faltaba.

Faltaban pocos minutos para empezar el golpe, se encontraban mas que listos, todos tenian una cara de concentracion que no era comparable ni con los deportistas mas preparados ni experimentados, en consiguiente, fueron en busca de lo que querian dispuestos a todo sin miedo a perder sus vidas como sus amigos, antes de llegar a su destino hicieron una parada rapida para efectuar los detalles finales y repasar todo el plan

Lo primero es iniciar una alarma falsa, para despues de la falsa alarma al llegar las autoridades les tomara un rango de 10 minutos mas el llegar de nuevo, entonces ese seria el momento idonéo para empezar, despues lo mas importante es inmovilizar al guardia de la entrada a las 10 y 12 del reloj, mientras atacan al guardia frontal, en parejas irian por la puerta trasera por el cargamento, se desharian a los presentes, sacarian el producto y se irian lo mas rapido posible.

Todo era facil, nada tendria por que salir mal, un plan perfecto, pero algo que no esperaban ocurrio...

Iniciaron la falsa alarma, mientras sigilosamente esperaban a que llegara la policia, despues de pasar el malentedido con la alarma pacientemente esperaron a que se fueran mientras que un temporizador de 4 minutos abordaba el ambiente, al terminarse el tiempo efectuaron su plan, inmovilizaron los guardias traseros y laterales primero para que quedar el frontal al final, y pareciera que el frontal fue el principal generando una falsa esperanza con los guardias laterales, y traseros,

La alarma silenciosa fue activada, con un dispositivo sensible a las vibraciones se activo el temporizador de los 10 min, iniciaron el golpe, sacaron lo que querian y aun cuando faltaban  4 minutos, la policia aparecio, lo que desato una guerra sin cuartel entre los dos bandos, nadie sabia lo que estaba pasando, como era posible que llegaran antes, pero no habia tiempo de pensar en eso, todo lo que les quedaba era improvisar y ver como salir del aprieto, al mismo momento Santanna saco a Chris fuera del fuego cruzado, mientras con una cara de asombro nerviosismo y panico, lo unico que puede hacer es respirar profundo y hacer un nuevo plan solo para ellos 2, lo primero en hacer era salvaguardar sus vidas es decir mantenerse a salvo.

Chris con una cara de confusion le dice
-Por que no solo nos apegamos al plan del grupo?
a lo que con una cachetada de "reacciona" le contesta
-Por que crees maldito estupido, somos privilegiados, no jodas venimos de bowerstone, tu crees que estamos fisicamente preparados para un tiroteo?
con un tono calmado le contesta
-Y todo lo que entrenamos, toda la preparacion, todos esos dias con chalecos pesados que...
ese tono serio se transformo en un tono agresivo y siguio diciendo...
- Que paso con todo ese impetu, con esa agresividad que tenias...
en tono un poco agresivo le contesta
-Calmate pendejo, no esoy diciendo que huiremos, mucho menos que no pelearemos, estoy diciendo que no tenemos la misma experiencia que ellos, los estas viendo? son un equipo completo, estan improvisando pero parece que estan todos en el mismo canal, y nosotros?, solo nos queda complementarnos nosotros si queremos sobrevivir...

Un sonido apantallante los hizo volver a la realidad, para darse cuenta que no podian desconcentrarse, en seguida con habiles movimientos, retrocedieron y se reagruparon cerca del grupo desde una posicion segura, se tomaron un momento para pensar en que poderian hacer ellos, no querian quedarse sin hacer nada, pusieron las cartas sobre la mesa, ellos eran considerablemente mas agiles, por lo que usaron eso a su favor, lo principal fue averiguar la posicion de los enemigos, y la cantidad de los mismos, encontraron puntos estrategicos, donde podian observar facilmente a todos los presentes.

Recordaron todas las clases de tiro que tuvieron donde perfeccionaron su punteria y capacidad de concentracion,  para efectuar tiros perfectos desde largar distancias con una arma de milimitraje bajo, asi que en una respiracion profunda y una concentracion envidiable, en un momento de maximo esplendor, un tiro perfecto desde larga distancia con una 12mm, el destellante efecto de la bala alerto a todos mientras a uno de los enemigos lentamente puede observarse como pierde su postura y desfallece en el acto.

Rapidamente con moviminetos agiles y rapidos cambian de posicion, mientras se vuelven a preparar para el siguiente ataque, en los mismos instantes se puede observar como las dos partes se asombran de lo sucedido, mientras que otro ataque les hace volver en si.
2 de los 8 estaban fuera de combate, mientras que el grupo seguia intacto, y sobreviviendo.

Pasaron unos segundos y se escucho como a lo lejos otro sonido destellante deja inconsiente a otro enemigo, rapidamente se reagruparon, mientras el grupo encontraba un claro respiro, al ver lo que estaba pasando se deron cuenta que faltaban Santanna y Chris, lo que les hizo pensar 2 cosas, habia alguien fuera del grupo ayudandolos y los novatos escaparon o...
Con un sentiminetio de duda y confusion, pensaron que los novatos estaban haciendo un mejor trabajo que los expertos, esa idea fue como un bote de agua fria que recorrio todo su cuerpo, un sentimiento de ser superados por los novatos les hizo entrar en concentracion, se dijeron a si mismos
-Es en serio?, como es posible que dos pendejos que acaban de integrarse hallan acabado con 2 y nosotros muy apenas podemos ponerlos a raya, no puede ser cabrones, diganme, cuanto tiempo llevamos en esto?, es en serio que nos van a opacar 2 simples novatos?, por que yo no lo creo, somos mejores que esto.

Un silencio de concentracion inunda el ambiente, mientras la expresion de los presentes cambia drasticamente, una sensacion de hostilidad abunda en el grupo mientras todos se preparaban para el siguiente movimiento...

VANGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora