Era un dia nublado, mientras estaban disfrutando de una pelicula un sonido peculiar los puso en alerta, al no saber de donde provenia dicho sonido empezaron a buscar de donde provenia solo para darse cuenta despues de unos minutos que era el timbre de la casa.
Eran algunos vecinos que venian a presentarse por toda clase de comida tan singular pero a la ves deliciosa.Los invitaron a pasar mientras que los adultos platicaban con ellos de cosas algo aburridas, como si no supieran convivir con jovenes.
casi inmeditamente despues de guardar todo lo que les dieron, los invitaron a quedarse a comer algo, todos accedieron, Chris los llevo a la sala principal mientras Santanna preparaba algo.Despues de unos cuantos minutos estaba listo unos de los mejores platillos que sabia preparar asombrando a los invitados mientras pensaban "como es que alguien tan joven supiera cocinar y que se viera asi?"
Al probarlo todos quedaron asombrados con el sabor mientras una sonrisa de confianza abordaba a Santanna mientras limpiaba un vaso, despues de platicar un rato quedaron en volver otro dia con sus hijos, con la excusa de "a ver si aprenden algo", los despidieron con gusto esperando que alguno de sus hijos no sean unos completos idiotas, afirmando que los hijos de padres con dinero son inutiles y presumidos.
Pasaron varios dias, haciendo encargos menores juntando experiencia, se acercaba el dia en que podrian hacer su primer encargo intermedio solos.
unos dias despues llegaron a la puerta los hijos de algunos vecinos, diciendo en la entrada que los habian mandado a conocer a los jovenes que vivian ahi, al llegar lo primero que preguntaron fue el porque no tenian un mayordomo, lo que les puso a pensar que deberian conseguir uno, o podrian sospechar algo, a lo que les respondieron
-En este momento nuestros padres estan seleccionando a alguien lo suficientemente capacitado para nosotros, dicen que somos muy caprichosos y problematicos.Al escuchar la respuesta simplemente lo dejaron pasar y se acomodaron en la sala principal, lo primero en hacer fue ofrecerles un refresco o cafe, a lo cual no quisieron acceder al criticar que los hicieran ellos afirmando que no sabrian hacer un buen trabajo y que no querian terminar en el hospital por una "bebida mal servida".
Lo primero que pensaron fue "estos pendejos que?, como van a ir al hospital por una bebida mal servida, y que seria una bebida mal servida, medio vaso?"Pasaron unos minutos y se dieron cuenta del tipo de jovenes que eran los hijos, asumiendo que en realidad si eran unos idiotas incapaces de hacer algo por su cuenta, despues de un rato los jovenes se retiraron, quedando con una sensacion de agotamiento y algo de estres por tener que lidiar con ese tipo de jovenes, a lo que Chris despues de un silencio algo largo dice
-Santana, la verdad odie a esos cabrones, pero creo que ninguno de los dos pueda decir algo ya que venimos de las mismas raices y la verdad me doy cuenta que eramos peores que ellos, como fue que cambiamos tanto?, hace menos de 4 meses eramos tan caprichososDespues de un silencio incomodo y un sentimiento de confusion le responde.
-Creo quefue por lo que estamos vivendo aqui, piensalo, vivmos solos, llegamos solos, no tenemos nadie de que apoyarnos, creo que lo que nos esta pasando es que estamos dejando de ser "verdes" y estamos madurando...Empieza a reir mientras en un tono hilarante dice...
-Eramos unos idiotas, pero aprendimos a ser mejores de lo que eramos y solo teniamos que entrar a lo peor de lo peor...Despues de un tiempo riendo llego a la puerta un repartidor, a entregarles una bocina del tamaño de un refrigerador, al verlo una expresion de emocion inundo sus caras al pensar en todo lo que harian con ella.
Despues de un rato haciendo estupideces con la bocina encontraron una caja en un closet, de una de las habitaciones secundarias.
La caja estaba muy bien cerrada, parecia tipo caja fuerte muy bien blindada, al verla lo primero que se preguntaron fue que podria haber dentro, buscaron todo tipo de maneras para abrirla, probaron todas las combinaciones que se les ocurrieron durante un buen rato.
Absortos de lo que estaban haciendo, se estresaron a tal punto que la unica forma que quisieron seguir utilizando era la fuerza, buscaron las herramientas necesarias para poder abrir la caja que parecia indestructible. intentaron todo tipo de cosas durante horas, hasta que llegaron a una idea, brillante pero maquiavelica.Bajaron al area del grupo y buscaron algo de pirotecnia, al volver intentaron volar la caja junto a la pirotenia pero de nada sirvio, despues de un tiempo se calmaron y buscaron otro tipo de enfoque, despues de unos momentos pensaron en preguntarle al vendedor sobre un cerrajero, con la excusa de cambiar algunas cerraduras principales.
Un tiempo despues llego a la puerta David, el mejor cerrajero del area alta, le mostraron la caja y le preguntaron si podria abrirla, inmediatamente busco entre sus cosas y saco un estetoscopio y empezo a buscar la combinacion para abrirla, mientras les decia...
-Me voy a tardar un rato este tipo de caja fuerte es de las mas prestigiosas al ser basicamente imposibles de abrir por la fuerza, la unica opcion es encontrar el codigo...
en ese momento pensaron en todo tipo de cosas que le hicieron a la caja, aceptando que fue imposible abrirla por fuera.
Fueron a preparar algo de comer mientras David terminaba su trabajo, estando en la cocina, decidieron preparar una salsa de spaguetti, tipo italiana con escencia mexicana, utilizando ingredientes como una salsa especiada casera de tomate, ademas de carne molida y pimientos machacados, compraron mangos, algo de azucar, y prepararon un agua de mango natural que les quedo mas que deliciosa, despues de preparar todo lo que quisieron le ofrecieron a David un plato, el cual acepto encantado, despues de ese descanso para comer, volvio a intentar abrirla, al cabo de un rato consiguio abrirla unicamente para darse cuenta que lo que se encontraba dentro era una llave con una nota la cual decia "no volver a abrir"...
ESTÁS LEYENDO
VANGANZA
ActionEsta historia trata de la aventura de Santanna en el sector 16 también llamado el peor sector, y todo para vengar la muerte de su mejor amiga Daniela Editorial: @LrEditorial