Una oportunidad se les presentó en el momento más oportuno pero más inesperado, un ruido a las lejanías alertó a la madre, y al solo guiarse por sus demás sentidos se vio algo confundida, a lo que lo vieron como la oportunidad perfecta, se separaron un poco y empezaron a hacer ruido y desconcertar al animal y escapar con éxito.
Gritando sin parar, la bestia no sabia que hacer y solo se limitaba a proteger a sus crías como podía, lentamente se fueron alejando, haciendo cada vez menos ruido y al mismo tiempo la bestia se calmaba, pero antes de tranquilizarse un destello salió de parte del collar, haciendo que su estado cambiará drásticamente a estar a la defensiva a ser completamente agresiva, y ahí fue cuando entendieron que el animal era susceptible al collar, algún tipo de energía hacia que su estado de ánimo fuera más salvaje. uno de ellos al ver la situación dice...
-Parece que el collar hace que el animal vuelva a su estado más salvaje, antes de que brillara parecía un animal doméstico pero sumamente asustado, como un perro callejero protegiendo su familia, pero ahora pareciera que lo único en su mente es acabar con todo lo que está a su alrededor, pensaban en que podían hacer, hacer ruido ya no funcionaba, pensaron en si no puede ver, tal vez deberían quedarse en silencio, después de unos momentos, la bestia se encontraba inmovil, lo cual corroboro lo que pensaban, únicamente se guiaba por el sonido, ya que su olfato ya los hubiera ubicado.
Segundos despues todos estaban inmoviles sin saber que podian hacer, estaban lo suficientemente alejados los unos de los otros como para no intentar nada precipitado pues practicamente estarian solos, ideando la forma de salir de la situacion lo primero que pensaron fue que tal ves era mas que necesario quitarle el collar, pero no sabian completamente como hacerlo, pensaron en juntarse len tamente sin que se diera cuenta y atacar todos al mismo tiempo, en movimientos sutiles como si se tratara del mismo viento artificial, se juntaron todos detras del animal enfurecido, en movimientos rapidos, y sutiles,arrancaron el collar y evitaron las garras del animal mientras se alejaban sin hacer ruido, ya cuando estaban lo suficientemente lejos la luz del collar cada ves era mas tenue y como si fuera conforme a la luz, la madre cada ves se calmaba mas, hasta llegar un momento donde se veia docil, pero aun con intenciones de proteger a sus cachorros, ya alejados, pensaron en cerrar esa parte de la casa para que puedan vivir sin necesidad de deshacerse de ellos, todos aceptaron y siguieron explorando el lugar dejando unas rocas en la entrada del habitat, encerrandolos hasta que pudieran poner algo en condiciones.
Siguiendo dando vueltas por el laberinto encontraron una galería de vino, que se veía más vieja que sus tatarabuelos, y pensaron en el festín que podría hacerse con ese tipo de vino añejo, casi inmediatamente en la mente de Santanna llegó una imagen de él cocinando un bistec salteado en vino tinto de más de 400 años, mientras se le hacía agua la boca, subieron todas las botellas que pudieron a la cocina y dejaron las demas ahi, volviendo al laberinto, uno de ellos dijo que estaba haciendo un mapa completo de todo lo que veían como si de un sistema de túneles se tratara, un mapa cartográfico que demostrara todo lo que había dentro, desde las salas ocultas, hasta la galería de vino y todos los pasillos, ya no encontraron mucho más que una que otra sala vacía. En la parte de la casa principal, pensaron en cómo utilizar las salas de la mejor forma posible, pero primero deberían limpiar todo, hasta que algo les vino a la mente sobre un comentario que les hizo el vendedor antes de comprar la casa...
-Nadie se queda mucho en la casa, de vez en cuanto se escuchaban ruidos de lamento en la casa, y eso hacía que se les generaba un miedo, y terminaban abandonando la casa...
Al principio pensaban que solo era una broma del vendedor, pero ahora sabían de donde provenían los ruidos.
lo primero que hicieron fue limpiar todo lo que pudieron y empezar con la ampliación de la casa, lo primero que hicieron fue hacer una sala secundaria en la casa donde empezaba el laberinto, cambiando toda la decoración de la sala, guardando todo lo que había dentro en una sala vacía que se encontraba más al fondo, al final las habitaciones extra contaban con un cine subterráneo, una galería de vino, una sala de videojuegos con mesa de billar, una alberca subterránea, y un área para dejar comida para la quimera.
Después de un tiempo compraron un pequeño restaurante en la misma área que estaban, para obtener un ingreso extra para cuando no hubieran trabajos con el grupo.
Volviendo al área principal, y como si fuera casualidad, varios miembros del grupo llegaron a saludar a sus mejores novatos, viendo el tipo de casa que tenían.
Al mostrarles parte de la casa omitieron las nuevas áreas, pensando en guardarlas para algún otro momento, después de un rato se encontraban en el área principal de la casa degustando un exquisito vino de 400 años junto a un corte de carne sazonado en salsa inglesa verduras picadas en vino, de los comentarios que se hicieron a la comida se encontraban “maravilloso, exquisito, se nota la calidad” entre otros comentarios adulando la comida, mientras Santana explicaba cómo hizo la preparación de dicho platillo, y pensando en mostrarselo a los vecinos en algún otro momento.
Un rato después todos quedaron en ir al centro a comprar algunas cosas, al llegar compraron unas nieves y fueron a dar la vuelta por ahí, después de un rato vieron como un grupo de niños acosaban a otros 2 niños dando a entender que ellos eran mejores solo por ser más grandes, un rato después de verlos, una acción de uno de los niños grandes hizo que Santana recordara algo que le puso a arder la sangre.
ESTÁS LEYENDO
VANGANZA
ActionEsta historia trata de la aventura de Santanna en el sector 16 también llamado el peor sector, y todo para vengar la muerte de su mejor amiga Daniela Editorial: @LrEditorial