CAPITULO 3: EL SUJETO EN LAS SOMBRAS

14 1 0
                                    

Santanna y Chris se encontraban en el cuarto secreto ideando la forma en la cual matar a los miembros de la "NDB", pero los dos sabían que seria un plan a largo plazo, porque tenían que ganarse su respeto y un rango alto.

Lo primero que tenían que hacer era conseguir su respeto y la entrada a las armas.

Así que lo primero que hicieron fue idear un plan y pondrían en marcha la primera fase en la misión grupal, que seria dentro de 1 mes

Tenían un mes que no harían nada con el grupo, así que se dispusieron a juntar dinero. con la paga que les dieron por robar el mineral juntaron $50,000

Durante la primera semana se dieron cuenta que necesitaban una casa, ya que el cuarto secreto no cumplía con las condiciones para vivir.

Durante un tiempo estuvieron buscando casas y pudieron ver que para una casa decente necesitaban almenos $110,000.

A lo que empezaron a idear la forma para conseguir el dinero suficiente, después de darle vueltas solo llegaron a la conclusión de trabajar mas para el grupo.

Los dos estuvieron de acuerdo y se encaminaron hacia el lugar donde se reunían los altos mandos.
Mientras llegaban Santanna pregunto
-¿tal ves podríamos quedarnos en el grupo un tiempo?
Chris con una cara de asombro y duda le responde
-¿por que querrías hacer eso?
En un tono de duda le dice
-pues no parece que sea tan malo ganarnos la vida un tiempo asi, igualmente aún no sabemos nada del paradero de esos idiotas, creo que nos tardaremos un tiempo en saber algo, por eso digo que podríamos quedarnos un tiempo en el grupo...
Después de una pausa dice
-piénsalo como más experiencia, estamos en el peor sector de la ciudad, solo somos 2 niños de la clase alta haciendo un berrinche, si seguimos siendo tan irresponsables acabaremos muertos, lo que quiero decir es que...
Respira profundo y continúa
-para sobrevivir tenemos que aprender a vivir como ellos, el grupo nos está brindando prácticamente todo, dinero experiencia y además nos cuidan dándonos trabajos fáciles para ir aprendiendo poco a poco, ¿si me entiendes?.
Chris lo piensa un momento y responde.
-tienes razón, muy apenas pudimos con el más débil del grupo, prácticamente no sabemos nada, comprendo lo que quieres decir, entonces, si tu crees que lo mejor es quedarnos, yo te seguiré, lo mejor es quedarnos juntos, que separados acabaremos muertos.
Después de un rato se calmaron y tomaron rumbo hacia la base del grupo.

Al llegar con ellos pidieron trabajo con la excusa de comprar una casa.

Después de un rato les pusieron la misión de ir como guardaespaldas de un colega para hacer el intercambio del mineral por un armamento X-PJH45, al oír eso un escalofrío atravesó todo su cuerpo al pensar en manejar armamento biológico

Listos para hacer de guardaespaldas para el intercambio, fue entonces que dijeron
-solo lo hacemos para sobrevivir, no porque queramos.

Al llegar al lugar acordado se encontraron con Victor, un miembro de los altos rangos del grupo.

Al encaminarse al lugar del intercambio. cuando llegaron a la calle central se encontraron con el grupo de bandidos que habían intentado robarlos en el pasado.

Los bandidos al ver que los guardaespaldas de los comerciantes estaban con el encargado del intercambio recordaron lo que paso en el bosque, pero ahora estaban preparados con armas de calibre bajo, al verlas sacaron escopetas diciendo
-jaja sabíamos que algo como esto pasaría, nos preparamos.

Al ver las escopetas retroceden y en un momento de euforia disparan la escopeta diciendo
-es su ultima oportunidad para irse si no quieren morir.

Al momento del escopetazo, se dieron cuenta de que no estaban jugando así que decidieron irse pero el líder les dice
-tal vez ganaron esta batalla pero no sera la ultima vez que no veamos, entonces disparan 3 balas, las cuales 2 no dieron a nada, sin embargo la ultima bala llego a la mano de Santanna, en un momento de euforia y adrenalina, saca la bala y se pone una venda diciendo
-malditos estúpidos, no saben con quien se están metiendo.

Después de un rato de descanso vuelven a dirigirse hacia el lugar del intercambio.

Al llegar al lugar del intercambio observaron a una persona vestida completamente de negro con una apariencia robusta e intimidarte, reposando en una camioneta.

Victor hizo una señal secreta hacia el tipo de negro, este al verla se acerca con unas maletas, mientras hace una señal de cambiar de lugar, los dos fueron a un callejón oscuro que estaba a unas calles para proceder con el intercambio.

En el momento que estaban haciendo el intercambio apareció un sujeto de las sombras, vestido con una túnica negra con un aspecto extraño pero intrigante.

Preguntaron quien era, pero solo hacia señales con las manos, al ver esto Santanna recordó haber visto algo parecido, el lenguaje que usaba era antiguo, cuando descubrieron que estaba diciendo solo se entendía la palabra "BELETH".

Al escuchar ese nombre Chris queda atónito al recordar que en los libros de la iglesia hablaban sobre los demonios, a lo que Beleth era uno de ellos.

Le preguntaron
-¿que haces aquí?, esto no te incumbe.a lo que una voz que apenas se logra escuchar dice
-ya tengo mis propios planes. Entonces la silueta negra se esfumo dentro de las sombras.

Después de un rato se hace el intercambio, regresan a la sede mientras piensas en lo ocurrido con el personaje en las sombras.

Al llegar a la base entregan las armas. entonces cuando reciben su paga tienes juntado $90,000 ya casi estaban por lograr su objetivo, y fue entonces cuando les dijeron que el pago por la misión grupal seria de $230,000. entonces se decidieron a entrenar para ese momento.

Al llegar al cuarto se propusieron a buscar una forma para conseguir mejores resultados físicos, después de unos momentos llegaron a la conclusión de que estarán el resto de días con chalecos pesados, con un peso de 40 kilogramos, así cuando se los quitasen tendrían mayor fuerza.

VANGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora