🍂INTRODUCCION🍂

371 19 0
                                    

MESES ATRÁS

Eran las 3 de la madrugada y seguían enfrascados en la investigación, cada que daban con una nueva pista, o un nuevo contacto para entrar en la red, moría o desaparecía totalmente; el jefe del departamento los tenían hasta los huevos presionándolos para que manden a una persona de encubierto, pero todos allí, en el equipo de unidades especiales son conocidos en ese mundo donde se adentrarían, por tal motivo, Mew, el detective a cargo, había pedido más reclutas, y en especial el apoyo de su gran amigo Ohm, quien ya le había ayudado en el pasado.

-tengo la solución, sé quién podemos mandar de encubierto – Ohm estaba muy emocionado de poder incluir a su hermano que recién se graduaría de la academia de policías.

-no sé, bro, y si le llega a pasar algo? Es muy joven todavía – Mew estaba un tanto a la negativa de aceptarlo.

-créeme bro, mi hermano es capaz de hacer ese trabajo de campo –

Aun estando renuente a aceptarlo, aceptó tener una entrevista con el hermano de Ohm, al fin de cuentas, el que estará pendiente de su trabajo sería el mismo Ohm.

El detective Mew repasaba una y otra vez en su oficina la investigación de trata de blancas y en especial la venta de omegas que de un tiempo para acá se disparó el mercado negro extendiéndose por toda Tailandia; todo este asunto lo tenía estresado, tanto que había olvidado cuando fue la última vez que durmió en su cama, y ni se diga de tener alguien con quien compartirla, pues su trabajo lo absorbía, y con este caso que no tenían una pista sólida para poder seguirla porque al final llegaban a un callejón sin salida y tenían que volver a empezar mientras los cuerpos de los jóvenes o las desapariciones se acumulaban en su escritorio.

-Maldita sea!!!... como pudieron perder al pequeño de la 21 saben el trabajo que nos costó que pudiera abrirse con nosotros.. Encuéntrenlo antes de que aparezca en la zanja o en un río... ENTENDIERON!!!

-Si detective!- dicen al unísono todo su equipo que constaba de 5 elementos, próximamente 6 con la llegada del detective novato el hermano de Ohm.

-Ohm necesito que me des la última ubicación que tenemos del pequeño no puedo perderlo 

-Si Mew - su lugar preferido era detrás de un escritorio, descubriendo las vulnerabilidades de los sistemas de comunicación que tenían los grupos de la venta de omegas, y buscando cualquier información posible de sus ubicaciones.

-Jefe tenemos un informe de una posible mula en el hospital- dice Joss uno de sus subordinados

-En qué hospital? - tomando sus llaves para dirigirse a él mientras Joss le entrega el reporte y lo iba leyendo

Menor de 17 años, encontrado en el basurero con una bomba de 10K en su ano transportando cocaína pura, fecha de nacimiento 25 de Agosto, huérfano, golpes con laceraciones en rostro y dorso, tatuaje de una media luna en el omóplato derecho, posible fractura de Tórax, dificultad para respirar, entró en coma en la ambulancia que lo trasladaba, fue llevado al hospital regional de la ciudad en calidad de emergencia, se le practicó todo lo necesario para estabilizar, se ha quedado en coma, a pesar de que la droga no fue mucha para lograr semejante trauma, recluido en la unidad de cuidados intensivos, sótano del hospital.

El reporte no tenía mucha información pero para el detective, había una cosa que le decía que tenía una pista, sólo pedía a cualquier deidad que le hiciera el favor de poder llegar y el niño sobreviva

La media luna, era el signo característico de la banda a la cual estaba dando tantos problemas y no podía llegar a la cabeza del más alto.

A paso lento y cansado por las horas de trabajo se dirigió a la puerta del hospital, ingresando por ella se encuentra al Dr. Copter

LA PROMESA de un mejor futuro (SantaEarth - OhmFluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora