Un combate ¿Incomodo?

636 43 20
                                    

Muy buenas publico tele-vidente, aquí infinite fanfic en otro capitulo de yo en pokemon con el cuerpo de rojo, antes de empezar quiero agradecerles por el apoyo, me acabo de dar cuenta de que ya pasamos de los 100 seguidores por muy poco en wattpad y la verdad es que lo agradezco mucho, por lo que para compensarle eso, tratare de traerles un especial que sea lo más cercano que pueda a las 10.000 palabras, ademas de que tratare de traerles otro capitulo de yo en inazuma eleven, puede que por estas fechas no por que se acerca el 18 de septiembre y en Chile celebramos las fiestas patrias en ese día, pero puede que más adelante lo haga con algún fanfic, por lo que sin más que decir, vamos con el capitulo.

____________________________________

Me encontraba en medio de la ruta acompañado de yellow y las cosas no iban nada bien, para empezar la chica tenia un notable miedo hacia los hombres y solo se escondía detrás de mi por que no había otros escondites a su alrededor, si no fuera por eso hasta se hubiera escondido de mi la pequeña.

Pero ahora iba de camino a ciudad azafrán con la chica, si no fuera por un problema gordo y ese es un problema llamado snorlax, sep, un snorlax bloqueaba por completo el camino a ciudad azafrán y lamentablemente era la forma más corta de llegar.

Pero ahora iba de camino a ciudad azafrán con la chica, si no fuera por un problema gordo y ese es un problema llamado snorlax, sep, un snorlax bloqueaba por completo el camino a ciudad azafrán y lamentablemente era la forma más corta de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genial de todo lo que podría esperar, un snorlax en medio del camino no es una de ella - dijo kuro un poco amargado.

¿Y ahora que harás genio? Obviamente sin una pokeflauta no puedes atrapar a un snorlax, sin mencionar de que cualquier tipo de pokeball le rebotara sin no lo debilitas antes y no olvides que snorlax usa descanso constantemente mientras duerme y por eso es inútil hacerle daño - dijo yellow con una notoria burla.

(Sabes, hubiera preferido más a la chica dulce y amable del manga y no a una chica molesta, solo espero que no seas como lavinia del fate kaleid, por que a esa morra si que la odio por su forma de ser) - pensó kuro mientras revisaba en su mochila.

Eso lo se muy bien yellow, por eso traje esto conmigo antes de salir de pueblo paleta, solo espero no haber perdido la practica - dijo kuro mientras sacaba una pokeflauta de la mochila.

¿Siquiera sabes como usar esa pokeflauta? - pregunto yellow.

Hace tiempo que me enseñaron a como tocarla, pero hace 3 años que deje de usarla, por lo que no estoy seguro si perdí mi toque o no - dijo kuro tranquilamente.

(Es más ¿Esto se usa igual que una flauta como las que usaba en la clase de música? ¿cierto?) - pensó kuro algo preocupado.

Por lo que empece a tocar la flauta con tal de despertar al snorlax y así entrar en combate con el. Una dulce y hermosa melodía salio de la flauta, cosa que muchos pokemon que estaban en los alrededores disfrutaban y yellow aunque probablemente nunca lo admitiría en frente de kuro, también disfrutaba de la melodía, por lo que pase un rato tocando de la pokeflauta, hasta que detuve la melodía al escuchar un quejido de molestia, por lo que vi en dirección de donde vino el quejido solo para ver como el snorlax se levantaba del piso mientras pegaba un fuerte grito de molestia.

Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora