Estaba en mi cuarto empacando mis últimas cosas para irme a California. Aún no podía creer que me iba del pueblo.
Mis padres decidieron que era mejor que me fuera del pueblo considerando todo lo que había pasado, y la verdad aún no sé si me gusta o no esa idea. Es cierto que en California podía postular a una buena universidad, además vería a Will y a Jane más seguido... y tal vez estar lejos de Eddie me haría mejor, pero no quería dejar de verlo, no quería alejarme de él.
Mi vuelo salía en la noche, ahora está atardeciendo y estoy algo atrasada con arreglar mis maletas. Solo iríamos mi madre y yo, ya que papá aun debía arreglar asuntos en el trabajo, además mudarse a otro estado llevaba su tiempo y además dinero, pero mamá estaba desesperada en que nos fuéramos de Hawkins, así que por ahora nos iríamos solo las dos y después nos seguiría la familia.
— Nancy, ¿tienes pilas que me des? —le pregunté cuando fui a su habitación
— No, pero creo que en el sótano hay algunas —respondió
Asentí y baje al sótano.
Es importante llevar pilas de repuesto, no quería que mi luz de noche no funcionara. Cuando baje busque por todos lados, pero no encontraba ninguna. Busque entre las cajas viejas y en eso me encontré con algo que no espere volver a ver.
En una de las cajas del fondo había una caja grande y alta que no recordaba que teníamos. La saque y al ver adentro me sorprendí con lo que había en su interior.
Era el cuadro de Eddie roto. Lo saqué y limpié el poco de polvo que tenía.
Tenía una rotura en diagonal atravesando todo el lienzo. Se me cayeron algunas lágrimas al recordar el momento que se rompió, más bien, lo rompieron. Aún me cuesta perdonar a mamá por todo lo que me ha hecho y me es más difícil sabiendo lo que pasó entre ella y Billy.
Regresé a la caja y había algunas pinturas, lápices, pinceles y lienzos en blanco, además de mis varios cuadernos de dibujo. Al parecer mi madre no me regresó todo mi material de pintura. En el interior de la caja identifique mi cuaderno de dibujo antiguo, donde había dibujado a Eddie, lo tomé sabiendo que me dolería ver los dibujos, pero aun así lo hice.
Pase lentamente por las hojas viendo cada dibujo que había hecho, al menos me di cuenta que había mejorado un poco mi técnica y eso me alegraba. Iba bien hasta que llegué a los dibujos de Eddie, donde no pude evitar soltar algunas lágrimas. Cuando llegué al último dibujo del cuaderno lo iba a cerrar hasta que note algo. El cuaderno no estaba lleno, aun le quedaba algunas hojas en blanco, por eso me pareció curioso ver un trazado de lápiz en las últimas hojas. Volví a abrir el cuaderno por completo y fui hasta las últimas hojas. El corazón me dolió al ver un dibujo que hizo Eddie sin que me diera cuenta. Era un dibujo de dos muñequitos de palo tomados de la mano que representaba a cada uno. Abajo del dibujo tenía algo escrito.
Pase lo que pase❤️
Y en la esquina inferior de la hoja decía:
Eddie Muson estuvo aquí 🤘🏻❤️
El «Muson» estaba tachado y arriba de el decía «Munson».
Me reí al ver que nuevamente se equivocó en escribir su apellido.
— Samantha, rápido tenemos que...
Apareció mamá.
— ¿Qué haces?...
— Empacando —respondí mientras secaba las lágrimas de mis mejillas y cerraba el cuaderno
Me puse de pie y volví a meter las cosas en la caja para luego tomarla.
— No lleves eso, hará mucho espacio —me dijo
Suspiré. Era verdad.
— Cuando lleguemos te compraré más pinturas —dijo tomando la caja de mis manos— Deja esto aquí
Frunciendo el ceño le arrebate la caja de las manos y la puse en el piso para luego tomar mi antiguo cuaderno y el cuadro roto de Eddie.
— ¿Pará qué llevas eso?, está roto, debí botarlo...
— No fue mi culpa que se rompiera —la mire seria— Además no lo llevaré, solo lo dejaré en mi cuarto
Pase por su lado y subí las escaleras. Al llegar a mi habitación guarde el cuaderno en mi mochila y después me dispuse a buscar cinta adhesiva trasparente para arreglar el cuadro de Eddie.
Por suerte había una en el fondo del cajón de mi escritorio, no quedaba mucho pero era suficiente para pegar el cuadro.
Con cuidado junte las partes rotas y las pegue con la cinta adhesiva. Me tomé mi tiempo para arreglarlo y que quedara como nuevo, sin embargo eso era imposible, pero al menos había quedado bien. Tomé el cuadro y fui a la habitación de Nancy.
— ¿Dónde lo encontraste? —me preguntó al ver que llegue con el cuadro en las manos
— Al parecer mamá tiene un poco de corazón y decidió no botarlo —le dije mientras me acercaba— Lo encontré en el sótano, junto a otros de mis materiales
— No quedó tan mal —me dijo mirando el cuadro lleno de cinta adhesiva
— Hice mi mayor esfuerzo —contesté y ella rio— ¿Puedes guardarlo?
Nancy me miró con un poco de confusión.
— Tengo miedo de que lo boten, por favor cuídalo por mi
— ¿Y si se lo das a Eddie?...
— Por ahora no... —contesté luego de unos segundos— Creo que ahora no es buen momento para dárselo
— Bueno —dijo— Yo se lo daré cuando tú me digas
Le sonreí y ella hizo lo mismo.
Volví a mi habitación confiada de que el cuadro estaría seguro en manos de Nancy, y me dispuse a seguir guardando lo que me quedaba de ropa. Tal vez sea estúpido e innecesario, pero igualmente guarde todos los vestidos que tenía en las maletas, tengo fe de que podré volverlos a usar y no los quiero perder. También encontré la camiseta del club de Eddie, no sabía si devolvérsela, pero supongo que a estas alturas ya no la necesita, además me la hubiera pedido antes. Igualmente la guarde en mi maleta, tampoco quería que se deshicieran de ella.
Estuve lista a tiempo y ya era hora de irnos. En la entrada me despedí de Mike y Nancy, también de papá aunque fue algo incómodo. No les dije a los demás cuando me iría, me di cuenta que no me gustaban las despedidas.
Papá nos ayudó a subir las maletas al auto y luego mamá y yo nos fuimos.
🎸🎸🎸
Gente, imaginen los emojis como dibujos que le dejó Eddie ✨
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Diferente - Eddie Munson
Fiksi PenggemarLas emociones y los traumas llevan escondidos dentro de Sam por muchos años, pero antes de que pudiera colapsar alguien llega a su rescate y por fin ve una oportunidad para sanar. ACLARACIÓN Este es un fanfic de Eddie Munson, personaje de Stranger T...