Importante y guía en el BDSM.
Como han leído es algo importante aclarar que la historia tiene contenido BDSM, sé que la mayoría sabe lo que significa así que quiero ahorrarme algunas cosas básicas que todas sabemos, sin embargo voy a hablar del hombre sumiso.
Porque las cosas cambian cuando hay sumisión masculina. Cada rol es importante y único.
Aquí, los puntos de la investigación que hice por internet.
•Sumisión masculina:
Muchos hombres tienen la fantasía de ser un hombre sumiso sexual. Estas fantasías no inician porque el hombre se expuso a observar una escena de BDSM o con libros. Estas fantasías que se originaron por experiencias vividas. Por consecuencia, existen muchos hombres que tienen varios años que desarrollan fantasías sexuales sumisas muy fuertes y detalladas.
Estas fantasías sexuales, no son sentimientos vagos, estas fantasías sexuales pueden ser sumamente extremas.
Por ende, el hombre, siempre decide alcanzar sus sueños y trata de encontrar a una persona con la nos podamos sentir seguros y confesar nuestras fantasías para poder hacerlas realidad. Y es aquí. Donde es difícil... ¿por qué? Es difícil porque no todas las personas quieren ser dominantes y someter a su pareja, es decir, es muy difícil encontrar una pareja que sea compatible con nuestras fantasías sexuales.
Esto ocasiona reacciones diferentes. Pero, las mujeres les encantan ser dominantes, por lo tanto, existen muchas parejas donde las mujeres suelen dominar y el hombre ser sumiso. En realidad, son muy pocas parejas que se atreven a confesar sus fantasías sexuales. Si tienes la fantasía sexual de ser un buen sumiso, debes ser un buen hombre y averiguar las fantasías sexuales de tu pareja y expresar las tuyas.
•Debe ser seguro, sano y consensuado.
Estas son tres palabras que van a definir de cómo debe conducirse un juego o como se rige una relación BDSM. Toda relación BDSM tiene que ser segura y se debe tomar en cuenta las órdenes de la persona dominante para no generar daños en la persona sumisa. Estas relaciones tienen que ser sana en el aspecto psicológico, como sumiso, debes saber lo que en verdad quieres.
Una relación BDSM tiene que ser consensuada, ambas personas deben acceder, una persona debe acceder a ser dominante y la otra a ser sumiso. Esto se debe hablar antes de iniciar una relación sexual...
•Se debe tener disposición y deseo.
Tu pareja y tienen que tener el deseo de intentarlo, pero también deben tener una mente muy abierta para que puedan trabajar con diversas dinámicas y así se desarrolle una dominación y sumisión sumamente sana. Es muy importante que ambos, se comuniquen los juegos, y pueden buscarlos juntos, una pareja BDSM debe estar conectada en todos los sentidos.
•Como sumiso, siempre debes tener una comunicación con tu ama.
Como anteriormente, todos los detalles se tienen que comunicar, como sumiso, no debes tener miedo de preguntar o de comunicarle algunos detalles a tu pareja. Puedes preguntar en vez en cuando, y si quieres terminar una sesión BDSM porque no te sientes cómodo como sumiso, entonces, DEBES COMUNICARLO.
•Relájate para que puedas disfrutar.
Tienes que relajarte, eres un sumiso y debes estar en absoluta paz. Ya que esto es entre tu ama y tú. Es una grandiosa experiencia que ambos la van a disfrutar al máximo. No debes pensar que esto es un tabú, tienes que dejar de lado aquellas inhibiciones y tienes que tener la osadía para poder cumplir tus fantasías sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia - JeongMin.
FanfictionResumen. Jimin ya lo ha intentado tres veces y las tres veces ha fallado. Quizás el amor no es para él y si lo es, lo sentiría a medias mientras hubiera rechazo hacia él. Él no pidió nacer así, no pidió tener esos gustos tan... raros. Tampoco es co...