Capítulo 12

193 21 30
                                    

Hola, hola, siento la tardanza con este capítulo, pero no tenía tiempo para escribirlo, sin embargo, ahora estoy feliz porque tengo mi compu nueva y tengo más tiempo de escribir en las mañanas y en las noches.

Se viene lo bueno con todo, pero este capítulo es muy importante como el que viene. Espero lo disfruten tanto como yo.

Lean las notas del final.







Jeongyeon terminó de escuchar las indicaciones de la doctora, le había dicho varios métodos anticonceptivos, pero al final se había decidido por la pastilla. Las inyecciones no eran lo suyo ni mucho menos el parche anticonceptivo.

—¿Lista? —Le preguntó Jimin cuando ella salió del consultorio.

—Lista —Jeongyeon lo tomó de la mano y empezaron a caminar hacia la farmacia del hospital.

—¡No lo puedo creer, el gran Jimin está aquí!

Ambos se detuvieron, Jeongyeon miró al doctor que venía hacia ellos con algo de sorpresa por lo que había gritado y luego miró a Jimin, el hombre hizo una mueca divertida cuando vio al doctor más cerca de ellos.

—Creo que debimos venir más temprano.

Ella iba a preguntar por qué, pero el doctor ya se había lanzado a Jimin para abrazarlo con fuerza.

—¡Jimin, que lindo verte aquí!

—Hola, Jin —Jimin como pudo logró abrazarlo y le lanzó una mirada divertida a su novia.

—Mírate nada más —Él tal Jin se separó y empezó a acariciar el cabello de Jimin—. Que guapo estas, cada vez que te veo se me alborota la hormona.

Jimin se sonrojó por eso y bajó la mirada apenado. Seokjin siempre que lo veía no conocía la pena y le decía cada comentario coqueto.

—Vine con mi novia -Jimin le señaló a Jeongyeon y Seokjin abrió los ojos asombrado.

—Soy Jeongyeon, un gusto.

—Woow, un gusto enorme soy Seokjin —Jin le dio la mano y la movió de arriba abajo con fuerza—. Es genial conocer a la novia de Jimin. Aunque estoy muy celoso, Jimin me tiene babeando detrás de él desde hace mucho y nunca me hizo caso.

Le tomó a Jeongyeon unos segundos para entender lo que estaba pasando. No pudo evitar reír un poco al ver a su novio avergonzado y a Seokjin seguir coqueteando con su novio.

—Es interesante conocer a un hombre que sienta atracción por Jimin.

—Querida no culpes al hombre, esta como quiere y yo soy un hombre gay dispuesto a todo.

—Saben, es incómodo escuchar esto ahora —Dijo Jimin pasando una mano por su nuca—. Seokjin es doctor aquí, somos buenos amigos.

—Amigos porque tú quieres mi amor —Jeongyeon volvió a reír—. Jimin ha venido un par de veces aquí, a veces tenemos problemas con el aire acondicionado y otras cosas, aparte que una vez que se cortó la mano. Yo lo curé —Dijo el doctor con orgullo y guiñándole un ojo a Jimin.

—Entonces es muy grato conocer un amigo de Jimin. Uno muy divertido.

—Y a todo esto, ¿Qué están haciendo aquí?

—Vinimos por un método anticonceptivo para mí, Jimin y yo estamos algo cansados del condón —Lo dijo sin filtro porque también una parte de ella quería marcar territorio con el hombre.

Obediencia - JeongMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora