𝑹𝑰𝑽𝑨𝑳𝑬𝑺

1.3K 134 4
                                    

—¿Qué demonios quieres Minatozaki —exclamó con enojo la pelinegra— ya te dije que dejes de joder —gruño sin poder evitarlo, con sus manos picando por solo tocarla la empujo con fuerza tratando de alejarla, la enojaba sentirse confundida al respecto.

— Lo haría si dejaras de soltar tu peste por todos lados —la castaña la aventó de regreso devolviendo el gruñido, no quería volver a pelear, pero ambas eran muy estúpidas— ¿Que no te basta con las escenitas?

—Me vale un carajo, deja de molestarme ¿o quieres pelea? —le pregunto tomándola del cuello de la camisa hasta que quedaron frente a frente con sus respiraciones mezcladas.

— Te voy a romper la cara de muñeca —gruñó la castaña cerca de sus labios, consciente o inconscientemente siempre buscaban su cercanía.

—Quiero ver que lo intentes alfa —la reto aventando su cuerpo lejos para dar el primer golpe, ambas enfrascándose en una pelea donde su orgullo no las dejaba dar el brazo a torcer.

Siempre era lo mismo.

— ¡Maestra, Sana y Tzuyu están peleando de nuevo! —acuso una compañera al ver una escena que se repetía muchas veces entre semana.

— ¡Otra vez ustedes! ¡A la dirección! —grito con autoridad la maestra sin lograr que los golpes dejaran de ir de un lado a otro.

Mantenerse era difícil, ambas eran alfas.

Cuando sus instintos ganaban después de cada pelea y atraco verbal, cuando solo eran ellas dos y el mundo no existía solo eran dos amantes fundiéndose en su deseo.

Pero eso era erróneo ¿no?

Con un golpe fuerte Sana había quedado en el piso y Tzuyu la veía desde su lugar, su pecho punzando ante la imagen.

—¡Tzuyu! —Elkie llego abriéndose paso entre la multitud con otra omega detrás dirigiéndose a Sana— ¿Estas bien bebé?

—¡Sana! —Dahyun, la otra omega se acercó para ayudarla con preocupación plasmada en el rostro— ¿Cómo te sientes cariño?

—No es nada —contestaron al unísono evadiendo la mirada de la otra.

Ambas debían ignorar la sensación opresiva que estaba en sus pechos al verse con sus respectivas parejas.

Porque ambas eran alfas y aunque fueran destinadas eso no era correcto.

Porque ambas eran alfas y aunque fueran destinadas eso no era correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝑹𝑰𝑽𝑨𝑳𝑬𝑺 - 𝑺𝑨𝑻𝒁𝑼❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora