—Estoy cansada de que te pelees con ella cada vez que se encuentran —Elkie limpiaba sus raspones con enojo— debes controlarte, estas llena de heridas, no pasa ni un día sin que se queden lejos de la otra —bufo
—Sana siempre inicia las peleas.
—¿Desde cuando es Sana y no Minatozaki? —pregunto alzando una ceja— incluso apestas a ella, estas repleta de su olor y siempre te deja marcas donde sea.
— Nos peleamos seguido, hay mucho contacto y tiene un aroma fuerte, es normal —gruño un poco, se estaba molestando.
— ¡Y yo donde quedo! —comenzó a gritar— ¡siempre es Minatozaki, soy tu novia, dame el lugar que merezco!
— ¡Si tanto te molesta te puedes ir al carajo! —grito de regreso, últimamente se alteraba por pequeñeces, más si implican a la alfa en cuestión y a Elkie— ¡no me interesan tus gritos tu fuiste la primera aprovechada aquí!
—¡Retractate! —se levantó de golpe, obteniendo lo mismo de la alfa, viéndose a la cara con enojo.
—¿Que? ¿Te da miedo que sepa todas tus verdades? ¿tus intentos de que te marcará sin estar consciente totalmente? ¿tus inseguridades cuando me metías mierda en la cabeza de Sana? —comenzó a nombrar sin dejar de verla.
—¡Vete a la mierda! Nunca me pudiste marcar ni siquiera estando con los pies en las nubes, alfa inútil —reclamo golpeando el piso con enojo, se arrepintió al instante de sus palabras.
— ¿Y tu supuesta marca hecha por mi?—pregunto con burla, había dicho justo lo que quería escuchar
Ella abrió los ojos a más no poder percatandose de lo que había hecho.
—¡No es lo que crees! —se agitó nerviosamente y ella aprovecho para suspirar con alivio
—¿Que se supone que creo omega? —dijo sin poder contener su sonrisa, ella retrocedió instintivamente ante le gesto de la otra, era lago inesperado—no me duele, yo también me metí con Sana a tus espaldas —se alzo de hombros soltando una risita—no creo necesario aclarar porque terminamos.
Aun con esa sonrisa en el rostro se dio la vuelta para irse, quería correr de felicidad a los brazos de Sana.
¿Qué más daba si era alfa?
ESTÁS LEYENDO
❝𝑹𝑰𝑽𝑨𝑳𝑬𝑺 - 𝑺𝑨𝑻𝒁𝑼❞
Fanfiction𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮 - "No me importa que seas alfa, te conquistare de todas formas" Donde Sana y Tzuyu son destinadas. Un par de destinadas alfa. 『Esta historia no me pertenece, todos los créditos a ©ELL-BOSS quien me dió la autorización Portada por: ©chvyou...