Dos

762 98 3
                                    

-Insistes en verla, Tzuyu ¿no te parece que la acosas? -Elkie la miro, su voz llena de fastidio y una de sus cejas alzadas ante su pregunta, le molestaba en demasía como la alfa recién llegada le quitaba la atención de la alfa que ella llevaba años pretendiendo tan fácilmente cuando a ella ni siquiera la miraba.

-No la estoy acosando, no digas tonterías-bufo la alfa cruzándose de brazos, no superaba el hecho de que su aroma fuera mas débil, aunque ya lo había sospechado, la alfa castaña parecía tener instintos mas agudos.

-Ella también te esta viendo, pero de una manera distinta ¿pelearon o algo así?-volvió a hablar la omega esta vez llevándose a la boca una papa- parece estar satisfecha con algo.

- Algo así, pero no lo entenderías, eres omega -suspiro haciendo un puchero y robarle una papa

-Ah, es posible que fuera una tontería entonces, ustedes los alfas son propensos a eso -arrugo el ceño restándole importancia y continuo comiendo tratando de ignorar la manera en que el aroma de Tzuyu se desprendió con fuerza al ver pasar a la castaña cerca, la tenia algo mareada.

-Siéntate aquí Sana-Tzuyu, le llamo desde su mesa se acerco a paso lento asegurándose de pasar a un lado de la alfa y sonrió para sus adentro al percatarse de su aroma- cuéntame de ti.

- Primero quiero comer -respondió sentándose en un lugar donde pudiera ver a la alfa.

-Oh, claro... -dijo encogiéndose un poco en su lugar comenzando comer en silencio.

La hora del almuerzo la habían pasado con tranquilidad levantándose de su lugar cuando el timbre sonó anunciando el regreso a clases, caminando casi una la lado de la otra sin poder evitarlo comenzaron aumentar su aroma.

-Estas apestado el lugar -hablo la alfa pelinegra girando para verla a los ojos, siendo un poco mas alta le daba un aumento directo al ego.

-¿Tienes algún problema con eso?-pregunto altanera, sin intimidarse se sentía un poco ofendida, su primer contacto hablando e insinuaba que apestaba.

-Si, me molesta tu aroma -dijo empujándola sus manos cosquilleando por el toque internamente deseando hacerlo de nuevo- así que relájate o me veré obligada a hacer que te relajes.

-¿Crees poder hacerlo imbécil? -dijo empujándola de regreso y gruñendo en el proceso, ella no era alguien paciente ni débil.

Entonces el primer golpe llegó con un ligero choque entre ambas, sin detenerse a pensar lo devolvió con fuerza comenzando así una pelea que comenzó a formar un bullicio que se acumulo a su alrededor.

En ese momento solo eran Sana y Tzuyu.

Un intercambio de golpes que de trasfondo era más profundo que solo un disgusto.

Ambas se habían dado cuenta que eran algo más que un par de alfas chocando por ver quien era más dominante.

¿Destinadas?

- ¡Minatozaki¡ ¡Chou! -la maestra grito entre todos en la multitud que incluso grababa la escena-espere esto de muchos pero no de ustedes y menos siendo apenas inicio de ciclo, ¡a dirección! -dijo ordenando a dos alfas y un par de betas separarlas, una tarea difícil viendo como ambas enseñaban los colmillos y rodaban en el piso intercambiando golpes a diestra y siniestra, parecían estar a punto de cambiar.

- ¡Vete al infierno! -grito Choy cuando las separaron, su pómulo rojo y los labios partidos.

-¡De dónde crees que vengo! -grito de regreso forcejeando para lanzarse encima de ella, pero los chicos la sostenían con fuerza.

-¡Tzuyu! -gritó la omega que siempre estaba con la pelinegra y sin poder evitarlo le gruño alejándola.

-¡No le gruñas sarnosa! -la pelinegra salio a su defensa gruñendo de regreso.

- ¡Me vale mierda lo que digas! -dijo escupiendo directo en su cara, ante esto todos alrededor soltaron una burla colectiva, soltándose de los dos que la contenían, la pelinegra se acerco dando un golpe directo a su rostro- pegas como omega.

-Tu hueles como una -se soltó regresando su golpe, ambas siendo sostenidas con mas personas esta vez

¿Quien tenía más fuerza?

Parece ser que Tzuyu.

Parece ser que Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝑹𝑰𝑽𝑨𝑳𝑬𝑺 - 𝑺𝑨𝑻𝒁𝑼❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora