Uno

925 108 4
                                    

—¿Quien es la nueva? —pregunto con curiosidad la alfa pelinegra, una tipa castaña con un porte elegante y lindas caderas a lo lejos había llamado su atención, tenia un aroma fuerte, así que supuso era otra alfa

—Se llama Minatozaki Sana es la de intercambio —respondió su amiga Elkie apenas girando a ver de quien hablaba, desde su lugar tan cerca de la alfa sentía sus feromonas a tope y eso la tenia entre estresada y adormilada.

—Es atractiva y huele muy fuerte —dijo la alfa viéndola a la distancia su mirada conectándose con la suya causándole escalofríos— si fuera omega sería mi tipo —acoto dejando el comentario al aire sin medir demasiado lo que dijo, tomando en cuenta el tabú o mencionado que tenia con las parejas de la misma jerarquía a excepción de los betas.

—No seas sucia, es otra alfa como tu— Elkie hizo una cara de asco, destruyendo de alguna manera sus ilusiones, de alguna manera esperaba algo distinto a ese gesto— aparte no creo que te haga caso ya hay una omega rondando alrededor —señalo volviendo a lo suyo en su teléfono.

—No estoy planeando salir con ella, solo hice un comentario, exagerada —rodó los ojos ante su actitud volteo de nuevo encontrándose con la mirada de la otra la otra alfa sobre ella.

Su mirada la hacía sentir inquieta.

—Se llama Chou Tzuyu—una voz desconocida contesto la pregunta que se había formulado en su mente tomándola por sorpresa, Sana giro la cabeza mirando a la omega que estaba parada a su lado.

—Es un lindo nombre... ¿Tu eres? —cuestiono dándose la vuelta completamente, topándose con una omega pelinegra que le sonreía con algo de burla cosa que disminuyo cuando alzo la cejas sin comprender el porque.

—Kim Dahyun ¿y tu? —pregunto acercándose mas, era la omega que la alfa sintió alrededor cuando desprendió su aroma tratando de llamar a la otra alfa, arrugando su ceño un poco por su aroma, contestó.

—Minatozaki Sana—dijo con simpleza, regreso su mirada a la otra alfa justo al momento que esta volteo y volvió a girar la cabeza tratando de evitar su mirada.

La otra alfa ya no la estaba mirando, pero su mirada estaría fija en ella.

—Tenemos una nueva compañera —anuncio la maestra entrando al salón con tranquilidad, el aroma detrás de la puerta despertando una señal de alerta en Tzuyu al reconocerlo—puedes pasar.

La alfa de la mañana pasó tranquilamente al interior observando a todos ahí deteniéndose mas de la cuenta en la alfa pelinegra que la veía también una liguera sonrisa adornando su rostro al reconocerla.

—Me presento, soy Minatozaki Sana, espero llevarme bien con todos —hablo sin despegar la mirada de la otra alfa, cuando estas conectaban miradas sentía que su cuerpo se sacudía en espasmos placenteros, como si ya se conocieran anteriormente.

—Puede sentarse al lado de Chou, señorita Minatozaki, es la alumna de allá —señalo la maestra en turno dejando sus cosas en el escritorio.

Sin despegar su mirada de la otra se acerco y tomo asiento de manera segura, entonces la clase dio inicio sin mas preámbulos.

Sin ninguna acción o incluso sin oír su voz, la pelinegra podía sentir sus vellos crisparse al sentir el aroma de Sana desprenderse con fuerza, pero no de manera amenazante, algo extraño en la manera que le avisaba que estaba ahí.

Estaba mostrando dominancia con su aroma queriendo dejar en claro su postura.

Sin poder quedarse atrás, Tzuyu comenzó a soltar su aroma con un poco más de fuerza de la habitual, se sentía de alguna manera amenazada viendo la pequeña sonrisa de Sana atravesar su rostro.

Ambas eran un par de alfas dominantes después de todo y eso lo dejó claro su primera pelea.

¿Quién tenía el aroma más débil?

Parece ser que Tzuyu.

Parece ser que Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝑹𝑰𝑽𝑨𝑳𝑬𝑺 - 𝑺𝑨𝑻𝒁𝑼❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora