Ocho

725 82 1
                                    

Dahyun no era Tzuyu, fue lo primero que cruzó su mente cuando ambas estaban en la cama.

Ella no tenía ese abdomen, ni esas piernas trabajadas, sus manos largas y dedos finos, ella no era una alfa.

No poseía ese aroma dominante levemente menor al suyo.

En cambio su aroma cítrico era tan distinto, no le resultaba atractivo, pero no debía sentirse mal por eso.

Era una etapa.

Se obligó a desvestirla con cuidado.

No tenía pene, tenía un lugar donde podía entrar de manera correcta.

Continuo con lo que sea que se había metido. Beso como Tzuyu la había besado y toco como ella lo había hecho, porque le gusto.

Pero a ella no.

Me forzó a ser más brusca, entonces.

—Sana—su nombre saliendo de sus labios no tenía el mismo sabor que cuando Tzuyu la llamaba.

Se colocó el condón con cuidado y entro con delicadeza, porque aunque pudiera tomarla, no quería dañarla.

Las embestidas comenzaron más rápido de lo que pensó.

Solo estaba siendo una alfa normal, eso era bueno ¿no?

Los minutos pasaban más lento de lo que hubiera querido, se sentía eternamente sofocante.

Ella llegó al orgasmo primero, la manera en que se retorció al tenerlo le trajo recuerdos, Tzuyu estaba en su mente en todo momento.

Así que con eso en la cabeza salió de ella cuando su orgasmo se comenzó a construir.

—¿Que pasa? No tengas miedo a lastimarme, Puedo tomar tu nudo —hablo con confusión en su voz, cierto ella podía, podía recibir su mordida y hacerla duradera.

Se acerco a su cuello con la intención de enlazarla, debía deshacerse de este sentimiento erróneo.

No era amor.

Era una jodida equivocación.

Pero no pudo, no pudo morderla, no pudo formar un lazo.

Ella no era lo que quería...

¿Qué importaba si era una equivocación?

La amaba.

Se alejo sin reparos de ella ante su mirar confundido, se quito el condon colocandose la ropa con rapidez y salió de ese cuarto de motel barato tan rápido como pudo.

¿Qué importaba que ambas fueran alfas?

La iba a conquistar de todas formas.

La iba a conquistar de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝑹𝑰𝑽𝑨𝑳𝑬𝑺 - 𝑺𝑨𝑻𝒁𝑼❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora