Seúl, Kaist High SchoolEn la preparatoria más prestigiosa de Seúl donde los populares eran totalmente reconocidos y respetados, donde muchos eran catalogados por listas. Se encontraba Park Jimin, quién era un chico coqueto, audaz, y desbordaba amor propio por donde quiera que iba.
Park llamaba mucho la atención, era inevitable no mirarlo, pues su hermosa cabellera azul que iba
a flote con sus ojos azules, su estatura, su contextura delgada, y su trasero envidiable, hacía que muchos quedaran atónitos, sobre todo por su pequeña cintura que a veces dejaba notar por su forma tan coqueta de vestir, y por si fuera poco, tenía unos labios pomposos y rosados que la mayoría quería besar. Así que eso lo colocaba en el puesto número uno de la lista de los chicos más sexys y deseados de la preparatoria. Porque no importaba que Jimin sea gay, eso no era un obstáculo para que muchos, tanto hombres como mujeres quisieran follarlo.Pero Jimin tenía un crush, y ese era Jeon Jungkook, considerado en el puesto número uno en la lista de los chicos más populares por ser apuesto, sexy y además jugador del equipo de fútbol americano "Los Halcones" y aspirante a ser capitán.
Desde que a mitad de año transfirieron a Jungkook a esa preparatoria, Jimin no había dejado de colocar toda su atención y emociones hacia él. Cada vez que se cruzaba con Jeon en los pasillos o en algún lugar de la preparatoria, sólo le venía a su mente la forma en la que lo había conocido aquella vez cuando se dirigía al campo de los jugadores, y vió por primera vez a Jungkook entrenando, Jimin había quedado boquiabierto cuando el pelinegro se retiró la camiseta por lo sudoso que se veía, abriendo una botella de agua para vaciarla en su cabello y luego en sus pectorales bien definidos para refrescarse un poco por el calor. Jimin quién miraba desde una esquina, prácticamente se estaba asfixiando con todo lo que su mente había imaginado viendo esa escena.
Lo escaneó de pies a cabeza, era un chico alto, con piernas fuertes, abdomen y pectorales bien marcados, hombros anchos, manos grandes, un rostro extremadamente varonil y hot, de ojos saltones y sonrisa perfecta y ni que decir de su corta cabellera. Era un Dios griego, digno de estar en la lista de los más populares con todos esos atributos, muchas querían estar con él, a lo que a Jimin se le complicaba tenerlo. Pero Park también tenía sus atributos y sus encantos, un arma que sabía manejar muy bien y que iba a utilizar a toda costa.
«Diablos! Se ve jodidamente sexy, necesito saber quién es, porque creo que tengo nuevo crush» pensó Jimin.
Desde ese entonces para el peli azul, Jungkook era su fantasía más deseada y quería tenerlo a toda costa, no lo quería para nada serio, sólo quería sacarse esa pequeña espinita que lo tenía rondado en su cabeza y en sus sueños húmedos.
✧*。✧*。✧*。
Pronto lanzaré esta historia, es súper corta, pero les dejo el prólogo para que vayan familiarizándose.
Tengo que confesarles que esta historia la tenía hace unos meses en borrador, no me decidía en publicarla, porque aún tenía que hacerle muchos ajustes, y sentía que aún no estaba del todo perfecta. Ahora que ya le he dado unas cuantas modificaciones, iré bajándolo poco a poco. Primero quiero ir avanzando con Lienzo😊
Cuando publique el primer capítulo, les pondré las fotos de cómo son físicamente los personajes.
Espero les guste y la esperen con ansias.
¡Done Deal, cariño! 💋
ESTÁS LEYENDO
Done Deal [Kookmin]
Teen FictionDonde Park Jimin es el chico más sexy de la preparatoria ¿Su deseo? Que su crush Jeon Jungkook sea su pareja de baile de fin de año. O donde Jeon Jungkook se ofrece para cumplirle su deseo, a cambio de follarlo para conseguir ser el capitán de fútbo...