Jimin entró a los vestidores dónde todos los del equipo estaban cambiándose para empezar a entrenar, le lanzaban piropos y silbidos, era muy notorio que Jimin causara eso ante los ojos de los demás, pues era un chico muy sexy y lindo, y él mismo lo sabía.Se acercó a In-Yeop quién estaba riéndose con su equipo.
—¡Hey, tú! —se colocó en frente de In-Yeop y este lo miró de pies a cabeza, todos los demás posaron sus miradas en Jimin.
—¿Qué deseas, bebé?
Jimin dió una risa sarcástica y se cruzó de brazos.
—¿Bebé? No soy tú bebé.
—Pero...—se levantó y se acercó al peliazul para acariciar su cabello, todos observaban y escuchaban con mucha atención—Eso no decías cuando estábamos en la cama.
—¿Te gusta alardear, verdad?
—¿He?
—Te gusta presumir que te acostaste conmigo.
—¿Y eso es un problema?
—Además dices que soy fácil y que estoy enamorado de tí.
—Pero eso es verdad. Estás enamorado de mí.
—Debo admitir que estuve enamorado de tí por dos años, pero jamás te me insinuaste, y resulta que ese día justo quisiste invitarme al cine, y la verdad es que me pareció muy raro ¡Y quizá sí! Fuí muy estúpido al dejarme llevar por mis sentimientos y acepté. Pero sabes...ese día del que tanto alardeas y presumes, sufrí una gran decepción contigo—In-Yeop frunció el ceño un tanto confundido—Porque ese día no duraste ni 5 minutos.
—¿De qué hablas?
Todos empezaron a burlarse.
—¡QUE ERES UN PRECOZ! ¡ESO QUIERO DECIR!
In-Yeop se acercó más a Jimin para susurrarle.
—Por favor, baja la voz.
Pero Jimin lo ignoró.
—¡QUE TODOS LO SEPAN! ¡SU QUERIDO CAPITÁN IN-YEOP ES UN PRECOZ QUE NO SABE SATISFACER EN LA CAMA!
—Uuuh—abuchearon sus compañeros.
—¿Eso es verdad? —Preguntó Lee know quién aún formaba parte del equipo ya que aún le quedaban dos días para irse.
—¡Claro que no! Está mintiendo.
—¿Por qué mentiría? No soy el único que lo dice, las chicas de la prepa opinan lo mismo de tí ¿No lo sabías? Y eso que soy un chico.
—¡ESO ES MENTIRAAA! ¡MIENTES!
—¡Admítelo! ¡Eres precoz! ¿Tantas ganas me tenías? Porque bien rápido se te salió el chorrito.
Todos comenzaron a reírse, In-Yeop era la burla de todos, Jimin estaba satisfecho, le había dado su merecido, pero ahora necesitaba lograr algo más.
—Lee know—Se giró a mirarlo—¿Este es la clase de capitán que quieres en el equipo? ¿Es a él a quién le darás la banda para que lidere el equipo después de que termine la prepa? A los Halcones no les conviene tener a alguien con esa reputación ¿O sí? Serían la burla.
Lee know parecía pensarlo, sabía que Jimin tenía razón, y es que tener a In-Yeop con la mala reputación que acaba de ganarse, haría que todos se burlaran del equipo y eso era algo que no iba aceptar.
—Deja de meterte donde nadie te ha llamado, princesa.—comentó In-Yeop.
—¿Quieres que te dé un consejo? Deberías pedirle a Jungkook que te dé unos tips, porque él si sabe lo que es satisfacer a alguien, en el sexo es mucho mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Done Deal [Kookmin]
Teen FictionDonde Park Jimin es el chico más sexy de la preparatoria ¿Su deseo? Que su crush Jeon Jungkook sea su pareja de baile de fin de año. O donde Jeon Jungkook se ofrece para cumplirle su deseo, a cambio de follarlo para conseguir ser el capitán de fútbo...