Al día siguiente Jimin no asistió a clases, se sentía abrumado por todo lo que había pasado el día anterior, así que decidió quedarse en casa y descansar un poco.Por otro lado...
Jungkook, se encontraba en la clase de historia como todos los martes, pero le dolía saber que Jimin no había asistido a la clase y tampoco había asistido a la preparatoria, él sólo esperaba verlo y poder pedirle disculpas, pero ahora eso se veía demasiado lejos de alcanzar.
Esperando a que el maestro llegara, Jungkook Tomó uno de sus libros y empezó a leer, pero fue interrumpido por la charla que tenían sus compañeros de fútbol en una esquina, donde todos estaban alrededor de In-yeop, quién les contaba gustosamente sobre como había logrado conseguir que Jimin cayera rendido a sus pies esa noche.
—Yo sabía que Jimin aceptaría cualquier cosa que le pidiera, sabía que yo le gustaba desde hace un tiempo y habíamos tenido unas cuantas interacciones en la clase de baile a la que yo solía asistir antes, así que no fue nada difícil invitarlo al cine y luego obtener lo que yo quería—contaba gustosamente In-yeop, mientras que todos lo escuchaban con atención.
—¿Entonces dices que simplemente se lo pediste y aceptó?—comentó uno de sus compañeros.
—Así es, cuando lo llevé a casa, fue él quién me pidió que entrara, él me sedució, y quién no va a caer antes semejante bombón, porque hay que admitir que Park Jimin es una bomba sexy que no se puede desaprovechar si la oportunidad se presenta. Pero realmente me lo puso fácil.
—Y aquí entre nos, dinos...¿Qué tal es Jimin en la cama? ¿Es cierto que la chupa muy bien, como dicen algunos?—preguntó Lee know, quién parecía curioso por la situación.
Jungkook desde su asiento los miraba y les prestaba mucha atención ¿Por qué carajos Lee know estaba preguntando algo estúpido? ¿Por qué de pronto parece tan curioso? ¿Con qué intención lo hace? Se preguntaba así mismo entre sus pensamientos...Era cierto que Lee know era un idiota, pero jamás creyó que fuera tan pendejo de preguntar algo así en clase, donde todos estaban escuchando.
—Oh, lo hace realmente rico—decía In-yeop llevando dos dedos para introducirlo a su boca e imitar la expresión en la que Jimin lucía aquella noche—Así lo hacía esa noche, parecía que lo estaba disfrutando demasiado.
Jungkook al ver como se expresaba de Jimin, sentía muchas ganas de golpearlo, estaban exponiendo algo íntimo, y eso era algo que no podía permitir, pero tenía que contenerse o sería llevado a la dirección. Si ocasionaba algún problema, eso podría causarle una suspensión y no podía darse el lujo de ser suspendido a unas cuantas semanas de terminar el año, así que respiró profundo y se contuvo, esquivando la mirada de ellos y volviendo a leer.
—Jimin es tan fácil y resbaloso que no me sorprendería que pudiera acostarse con alguien más si se lo piden... Así que ustedes podrían descubrirlo por sí solos ¡JIMIN ES UNA PUTA SEÑORES! —decía In-yeop en burla, a lo que todos empezaron alabarlo y aplaudir, se notaba que querían provocar a Jungkook y parecían haberlo conseguido.
Eso último que había dicho In-yeop, hizo que Jungkook estallara de rabia y fuera la gota que derramara el vaso.
—¡A LA MIERDA LA SUSPENSIÓN!
se levantó de su asiento y se dirigió hasta el lugar donde se encontraban sus compañeros y golpeó la mesa de In-yeop tan fuerte que hizo brincar a todos de un susto.
—¿Te parece divertido burlarte de Jimin? ¿Eh?
—Habló el desterrado—se levantó apartándose de su mesa para quedar frente a Jungkook—Deberías tener más cuidado de como me hablas, soy tu nuevo capitán y podría expulsarte del equipo si eso quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Done Deal [Kookmin]
Teen FictionDonde Park Jimin es el chico más sexy de la preparatoria ¿Su deseo? Que su crush Jeon Jungkook sea su pareja de baile de fin de año. O donde Jeon Jungkook se ofrece para cumplirle su deseo, a cambio de follarlo para conseguir ser el capitán de fútbo...