4

7.5K 891 215
                                    


Lunes (en la preparatoria)

Jimin llegaba a su clase de baile como todos los días a la primera hora. Sacó de su mochila una ropa ligera que había llevado para sentirse agusto al momento de ensayar, se fue a los vestidores para poder alistarse y mientras se cambiaba, recordaba aquella noche apasionada que había tenido con Jungkook después del baile.

Esa noche en el sótano había sido uno de los mejores momentos de su vida, había tenido todo el placer que quería, había cumplido sus fantasías, Jungkook era perfecto, por un momento sintió que el pelinegro estaba enamorado de él por la forma en como lo trató esa noche, fue dulce y salvaje, fue cálido realmente había tenido conexión y eso era algo que ambos sabían, pero que no estaban seguros de aceptar, no estaban seguros si lo que habían sentido esa noche podría funcionar, quizá en algún momento podrían conversarlo, ¡Claro! después de que Jungkook obtuviera la capitanía por acostarse con él, quizá podría ser más que un simple trato, el pasar de los días lo diría. Así que ahí estaba Jimin vistiéndose, y sintiéndose mejor que nunca, además también estaba emocionado porque hoy le tocaba clase de historia a la que asistía también Jungkook.

Dejó sus pensamientos por un momento y salió de los vestidores para empezar a practicar con sus demás compañeros.

Por otro lado Jungkook con una grata sonrisa se dirigió hasta el campo de fútbol para reunirse con sus compañeros y darles la noticia de que él había logrado acostarse con el chico más sexy, únicamente Jimin. Pero la sonrisa se fue de sus labios cuando vió a todos reunidos cerca a las gradas, celebrando y felicitando a un compañero que no podía distinguir bien ya que uno de ellos lo tapaba obstruyendo su vista.

Así que se acercó más y apartando a todos, se dió con la sorpresa de un nuevo miembro en el equipo.

—¡Oh, Jungkook! Ahí estás—dijo Lee know tomándolo del hombro—Quiero presentarte al nuevo capitán del equipo, saluda kwang In-yeop.

—Mucho gusto—dijo In-yeop estrechando su mano para saludarlo a lo que Jungkook también la estrechó un tanto confundido.—Desde hoy soy tu capitán, espero podamos llevarnos bien y que yo pueda ser de gran apoyo para todos ustedes.

Jungkook soltó su mano del contrario y con voz sarcástica reprochó—Tu ni siquiera formabas parte del equipo, ¿Por qué serás nuestro capitán?

—¡Siéntate, kook!—indicó Lee know, a lo que Jungkook hizo caso y se sentó en las gradas junto a los demás.—¿Recuerdas el reto que les puse para que pudieran ser capitán? Bueno al parecer nadie pudo cumplirlo,  In-yeop vino a pedirme unirse al equipo, y acabo que él fue el único que pudo lograr tener sexo con el más sexy de la preparatoria, lo dejé unirse y que fuera el nuevo capitán.

—No fue el único, yo también lo hice e incluso fui al baile con él, muchos me vieron ¡vamos! esto es injusto.

—mmm...me temo que eso no cuenta, ya que yo fuí el primero en tomar a Park, fue un día antes del baile, además Jimin está enamorado de mí, eso cuenta por partida doble—comentó In-yeop.

—¡Eso es mentira!—exclamó Jeon levantándose con furia y empujando a In-yeop.—Él y yo teníamos un trato, no pudo haberse acostado contigo.

El contrario se levantó molesto, iba a devolverle el empujón a Jungkook, pero fue detenido por Yoongi quién se puso en medio de los dos para evitar una pelea.

—¡BASTA! Contrólense. Jungkook creo que deberías de calmarte y aceptar a nuestro nuevo capitán—comentó Yoongi.

—Si no me crees, ve y pregúntale.—indicó In-yeop quién aún seguía sostenido por Yoongi.

—Jeon, las reglas son las reglas y él cumplió con lo indicado. Así que déjate de dramas y vamos a entrenar.

—¡BIEN! Pero antes debo hacer algo, ustedes vayan a avanzando—dijo alejándose del lugar y dirigiéndose a la clase de baile donde se encontraba Jimin.

Done Deal [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora