7

8K 909 149
                                    

—Estaba...pero ya no lo estoy más.

—¿Y eso a qué se debe?

—Estuve enamorado de In-Yeop desde hace un par de años, pero el día que me acosté con él, sufrí una gran desilusión.

Jungkook comenzó a reí imaginando lo que pudo haber pasado.

—¡Espera! No me digas que...—Jimin levantó una ceja dando señal—¿No supo complacerte?

—¿Tu qué crees?

—Ya entiendo...—Jungkook empezó a reir—¿Y yo te gusto?

Aquella pregunta tan de repente le tomó por sorpresa a Jimin.
¿Qué se supone que debía decir? ¿Sí? ¿No?

—¿Por qué me estás preguntando eso?

—¡Oh, vamos! Responde...

—Contigo sólo fue sexo.

—Fue más que un simple sexo ¿Ok?

—¿Qué dices?

—Jimin...creo que me gustas.

—Ok. Creo que esta conversación se fue por otro lado.

Dijo levantándose y tomando su bolsa de compras para retirarse. Jungkook fue tras él para tomarlo de la mano y detenerlo, pero el peliazul se soltó a la brevedad quedando ambos frente a frente y con las miradas puestas en ellos mismos.

—Sé que también te gusto ¿Por qué no sólo lo admites?

—¿Por qué me gustarías? Si te comportaste como un idiota en mi clase.

—Te dije que fue porque estaba molesto, porque rompiste el trato ¡Y YA TE PEDÍ DISCULPAS¡ ¡CARAJO!

—¡Y YO YA TE DIJE QUE NO SABÍA QUE IN-YEOP FORMARÍA PARTE DEL EQUIPO! ¡NO PUEDES CULPARME POR HABER ESTADO ILUSIONADO CON ÉL!

Empezaron alzarse la voz, mirándose como si lo que en realidad quisieran fuera comerse la boca uno al otro. Jungkook respiró profundo y se acercó aún más a él, lo tomó de las mejillas y lo miró fijamente a los ojos.

—Escucha—susurró—No quiero seguir más con este tema de lo que pasó ese día en clase, sé que te dije cosas ofensivas y es algo que me voy arrepentir de haberlo hecho, porque yo no suelo tratar mal a las personas, pero ese día creo que lo que más me dolió es saber que estabas enamorado de In-Yeop y que por eso te acostaste con él.

—¿Pero por qué te dolería?—preguntó quitándo las manos de Jungkook de sus mejillas.

—Te lo acabo de decir, porque creo que me gustas.

—¿Crees?

—¡Tú me gustas! ¿Ok?—Jimin esbozó una sonrisa pícara— Supongo que desde el baile pasó todo esto, no he podido sacarte de mis pensamientos, y la necesidad de verte y estar contigo cada día crecen aún más. Y no sé si es tu cabello azul tan peculiar, no sé si son tus ojos, tu sonrisa, tu personalidad, tu sentido del humor o que seas tan jodidamente sexy, pero me tienes totalmente flechado ¡Así que sí! esa noche fue más que simple sexo, fue la conexión que tuvimos tú y yo, y eso es algo que no quise darme cuenta, entonces lo que realmente necesito es-

En ese instante Jimin lo interrumpió acercándose para robarle un beso, a lo que Jungkook lo rodeó por la cintura atrayéndolo más a él y dejándose llevar por completo. Y si antes tenía un poco de dudas sobre lo que sentía por Jimin, ahora estaba más que seguro.

Se soltaron por un instante.

—¡Ufff! eso fue-

—También me gustas, Jeon—interrumpió Jimin.—También siento que fue más que simple sexo, pero no estaba seguro si sería correcto decírtelo, por eso es que decidí guardarme lo que sentía y tratar de seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Done Deal [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora