6

7.4K 872 118
                                    

Saliendo de la preparatoria Jungkook, se dirigió a casa de Jimin, durante todo el camino practicaba como pedirle perdón a Jimin y que este aceptara, se sentía estúpido, porque días atrás no tenía nada que ver con el peliazul y ahora estaba muriendo porque este lo perdonara y que todo saliera bien, ahora ya no podía quitárselo de sus pensamientos, y las ganas de verlo le consumían aún más. Estaba realmente jodido.

Parado frente a la puerta de la casa de Park pensó varias veces en si era correcto tocar el timbre y hablar con él, quizás este ni siquiera le abriría después de todo lo que le dijo, quizás Jimin estaría odiándolo. Así que desistió y se dió vuelta para retirarse, pero se detuvo al instante cuando de pronto un pensamiento de él mismo lo invadió.

«No seas cobarde, Jeon. Ve y pídele disculpas»

Así que volvió a darse vuelta, respiró hondo y tocó el timbre llenándose de valor. Jimin salió a los segundos y encontrándose con Jungkook intentó cerrar la puerta, pero este lo detuvo.

—¡Espera! Antes de que me tires la puerta en la cara, necesito hablar contigo—Jimin lo miraba un poco dudoso—Sólo dame cinco minutos, por favor.

—Que sean tres—Jungkook sonrió—¡Entra!—se apartó dándole campo al pelinegro para dejarlo pasar a su casa, este se adentró en el lugar y miró todo a su alrededor, Jimin lo miró rodando los ojos.

—Toma asiento—indicó el peliazul, Jungkook se sentó dejando su mochila a un costado del sofá, Jimin se sentó también a una leve distancia.

Estaban en el mismo sofá pero cada uno en una esquina como si fueran totalmente desconocidos. Se miraron fijamente, el silencio se volvió algo incómodo así que Jimin rompió el hielo.

—¿Por qué estás aquí? ¿No deberías de estar en la preparatoria?

—Me suspendieron—respondió esquivando la mirada.

—¿Qué? ¿Y por cuánto tiempo?

—Por una semana, hasta un día antes de la graduación, así que bueno al menos no me la perderé.

—¿Y por qué te suspendieron?

—Por golpear a In-yeop.

—¿Golpeaste a In-yeop?—preguntó sorprendido.

—¿Qué? ¿Te sorprende que haya golpeado a tu noviecito?—bufó molesto, Jimin se acercó un poco más a él.

—En primer lugar, no es mi novio. Y segundo, me sorprende porque nunca nadie le había puesto un dedo encima a In-yeop, me sorprende que lo hicieras ¿Por qué lo hiciste?

—Porque estaba hablando porquerías de tí, te estaba faltando el respeto en frente de todo el salón. Alardeaba lo que ustedes tuvieron esa noche.

—Bueno...me da igual—dijo levantándose para dirigirse a la cocina por un poco de agua, Jungkook lo siguió.

—¿Te da igual dices?—Jimin lo ignoraba mientras tomaba un vaso y abría el refrigerador para sacar una jarra de agua helada y servirse—Dijo que eras un puto, que eras un prostituto y que acostarse contigo es fácil.

Jimin seguía de espaldas sin decir nada, bebiendo el agua que se había servido, ignorando por completo a Jungkook, este se cansó de no tener respuesta de Jimin y se acercó hasta a él, lo tomó del brazo para girarlo.

—¡Te estoy diciendo que te dejó mal frente a toda la clase ¿Por qué no dices nada?!—Jimin lo miró un tanto molesto, le sorprendía lo cínico que estaba siendo Jungkook.

—Pero...Ahmm ¿A caso no es lo mismo que tú hiciste?—dijo dejando el vaso en la encimera de la cocina, esquivando a Jungkook pero este se volvió acercar quedando nuevamente frente a él.

Done Deal [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora