3

424 36 0
                                    

- ¿Estas bien? - lo decía preocupado, pero yo lo único que hice fue quitarlo de encima mío y salir corriendo de ahí.

Al día siguiente no fui a la escuela solo me la pasé conduciendo sin rumbo alguno y de vez en cuando paraba a comprar algo de comer.

Cuando cayó la noche estaba caminando y sentía una sensación extraña como cuando algo te quiere llevar a algún lugar, pero no sabes a dónde.

Solo lo ignoré y seguí mi camino no se en que momento paso, pero me encontraba en... "¿los túneles?"

La sensación que sentía se hizo más fuerte y ahora solo caminé dejándome llevar... y ahí estaba.  Donde una vez la tierra se abrió. Donde viví la peor pesadilla que pude tener.

-Theo... - todo el día estuve bien ¿Por qué tenía que aparecer ahora?

-Theo... - miro como el piso se empieza a romper. Parece que algo saldrá y de repente.

- ¡Ey! - toca mi hombro y lo volteo a ver. El perrito rabioso

- ¿Qué haces aquí? - quita su mano de mi hombro

Volteo a ver rápido el piso, pero ahora no hay nada

-Nada - dije seco y saliendo del lugar

Estaba dispuesto a irme, aunque claramente no me iban a dejar

-Theo - se pasó frente mío y me detuvo poniendo su mano en mi pecho.

Sentí como una corriente recorrer mi cuerpo y quedé estático mirándolo

- ¿Por qué no fuiste a la escuela? -

Aún no quitaba su mano de mi e incluso pude sentir como movía sus dedos despacio, de una forma sutil, como si no quisiera que me diera cuenta, pero no fue así e incluso me sentí cálido.

- ¿Theo? - acerco un poco más su rostro

-Emm... - me aclaro la garganta -Solo no quise ir -

Quito su mano y dio un paso hacia atrás. "DEMONIOOOOS". Sentí rápidamente el frío recorrerme por completo.

-Y, ¿Qué hacías aquí? -
Lo esquivé y seguí caminando, pero de nuevo me detuvo.

- ¿Turisteando como ves? - digo sarcástico

Y ahí estaba su carita de perro rabioso con ganas de arrancarte los ojos.

-Si te preocupa que esté planeando algo para matarte a ti y a tu mini manada no te preocupes no estoy haciendo nada - digo arrogante

-Aunque lo intentes te regresaría bajo la tierra - su tono era molesto.

-Gracias! - Sigo caminando

Escucho como suspira y empieza a caminar detrás mío

- ¿Mañana irás a la escuela?

-No lo se

- ¿Como que no sabes?

-No sé y punto

-De perdido ve por tus cosas... las dejaste en mi casa

No sé porque, pero fui y de nuevo me obligó a quedarme e hizo que pasara de nuevo la tarea y apuntes.

- ¿Te estás preocupando por mí? - Digo en un tono algo burlón y levantando ligeramente las cejas.

-No - miente

Escucho su corazón "Si te importo..."

Después de haber cenado nos fuimos a dormir, pero ahora él se quedó conmigo.

-Descansa Theo - dijo cerrando los ojos y quedándose dormido.

-Descansa Liam - digo en un susurro casi inaudible.

Nada es Real -Thiam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora