13

225 19 0
                                    

Pase toda la noche sin poder dormir, ese sueño rondaba constantemente por mi cabeza y cada vez que miraba a Liam me lo imaginaba tal cual estaba en mi sueño

"¿Y si le llego a hacer daño? ¿Y si mi pesadilla tiene razón? ¿Y si lo mejor es alejarme para no dañarlo?"

Muchas preguntas de ese tipo pasaban por mi cabeza hasta la mañana.

5:00 am

Mire por última vez a Liam, le di un beso, mire por última vez su habitación. Tenía las llaves de mi camioneta en la mano, las mire y luego a él "te servirá mejor que a mi" deje las llaves en el mueble y salí de ahí.

LIAM

Desperté, pero me di cuenta que no estaba Theo, me levanté y lo busqué por todos lados, llamé a los chicos que no tardaron en llegar.

- ¿Que paso Liam? -Dice Mason acercándose a mí para abrazarme

-No lo sé... desperté y lo único que quedo de él son las llaves de su camioneta- estaba destrozado, lloraba a mares, el pecho me dolía.

-Lo vamos a encontrar Liam no te preocupes - Dice Nolan pasando su mano a mi espalda

Fui con los chicos a la comisaría para pedir ayuda, pero nos dijeron que teníamos que esperar unas horas más para reportar a alguien como desaparecido.

Esperamos el tiempo que nos pidieron, tiempo que parecía eterno, tiempo que Theo no aparecía.

La búsqueda empezó, pasaron los min, horas y días y ni rastro de Theo, fue como si se lo hubiera tragado la tierra...

-Liam... - Mason entra a mi cuarto.

Estoy acostado abrazando la almohada - ¿Por qué se fue? Estaba todo bien - mi voz es triste y apagada

-No lo sé Liam - dice sentándose a un lado mío -De seguro solo necesita algo de tiempo - su voz es calmada y reconfortante.

- ¿Tiempo para qué?

-No lo sé. Es Theo a lo mejor sintió que todo lo que pasaba fue mucho

Volteo a verlo - ¿Mucho?

-Bueno... que está siendo feliz y que... solo lo tomo por sorpresa

-....

-No te preocupes, va a volver y mientras tú tienes que esperarlo y comer bien

-No tengo hambre - vuelvo a abrazar la almohada

-No has comido en todo el día, come de perdido la mitad de tu plato.

-Lo voy a intentar, pero por ahora quiero estar solo.

Ya no me respondió solo se quedó mirándome unos segundos y se fue.

Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, lo extrañaba, me hacía falta, se suponía que no lo iba a dejar solo... se suponía que lo iba a proteger... "¿Por qué te fuiste?"

Nada es Real -Thiam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora