No supe en que momento me quedé dormido, pero cuando desperté estaba solo y no podía escuchar a Liam por ninguna parte.
Me levanté y salí de la habitación. Era de noche y estaba oscuro.
- ¡Liam! -empecé a llamarlo sin obtener respuesta
Baje, revise en la sala la cocina por todos lados y no estaba.
-Theo... - apenas la escuché empecé a temblar y subí corriendo al cuarto de Liam, pero apenas entre quedé helado.
El cuerpo de Liam estaba tendido en la cama sin vida y con el pecho abierto justo donde debería ir un corazón.
Tambalee, me sostuve de un mueble y cuando mire mi mano está estaba llena de sangre, y mis garras estaba fuera. Levante mi otra mano, pero en esa tenía un corazón...
Lo dejé caer y el aire me empezó a falta, la presión en el pecho apareció y de repente
-THEO -lo escucho gritar y despierto
Liam estaba sentado sobre mi sosteniéndome de las muñecas, mis manos estaban llenas de sangre y al verlas me alarme, me senté y empecé a buscar en el algún rastro de que lo haya herido, pero él me detuvo.
-No fue a mi... - mira mi pecho y yo hago lo mismo para ver mi camiseta rasgada y mi pecho apenas empezando a sanar.
-Theo... - me toma de la cara con delicadeza y levanta mi mirada - ¿Que soñaste? - estaba preocupado, pero permanecía tranquilo
-Yo... - niego
No le podía decir, no le podía contar que en mi sueño yo le arrancaba el corazón.
-Theo dime - me miraba angustiado, pero seguí negando y solo lo abracé.
Ya no pregunto más y solo dejo un beso en mi frente, me abrazo y dejo caricias en mi espalda.
El resto de la noche la pasamos despiertos sin soltarlos, pero al salir el sol Liam dijo que mejor me fuera a bañar por si sus padres llegaban y entraban a ver.
El agua recorría mi cuerpo limpiando todo rastro de sangre de mi pecho. Estaba tan sumergido en mi mente hasta que...
-Theo... -empecé a temblar, mis piernas empezaron a fallar y terminé recargándome en la pared.
-Theo...
Empecé a llorar, me dejé caer y rápidamente me hice a un rincón.
-Theo...
-Ya por favor... ya... -suplique una y otra vez
Liam entro al baño, en cuanto me miro tomo una toalla se acercó rápido cerró la llave y me envolvió
-Oye Theo mírame- me tomo de la cara y me hizo voltearlo a ver -Tranquilo, estoy aquí, tranquilo - me abrazo, se sentó y me acomodo en su pecho -Aquí estoy, no te voy a dejar, vas a estar bien -dejo un beso en mi frente, paso su mano a mi cabeza dejando caricias intentando tranquilizarme.
LIAM
Estaba asustado, al verlo en ese estado sentí como si me aplastaron en pecho, sentí su miedo en ese momento.
Cuando se tranquilizó lo saque de la ducha, lo seque y lo ayude a vestirse, lo lleve a la cama e intente hablar con él, que me contara que era lo que pasaba exactamente, pero no decía ni una palabra.
Ahora estaba dormido en mis brazos y Mason, Corey y Nolan sentados en el borde de la cama.
- ¿Entonces, dices que lo escuchaste suplicar que lo dejara? - pregunto Mason
-Si
-no lo sé Liam... tal vez empeoró... ahora que estuvo perdido - ahora fue Nolan quien habló
-Sería mejor buscar ayuda profesional - continuo Corey
- ¿Quien?
-Podrías llamar al psicólogo que te diagnosticó con TEI -sugiere Mason
-Pero, ¿si el problema es sobrenatural? Si lo que hablamos aquella vez es cierto y es su hermana.... no creo que sea buena idea con él.
-Bueno si tienes razón
- ¿Y porque no hablan con Deaton? -interrumpe Nolan y lo volteamos a ver.
-Él podría ayudar y sabe lo que pasó con la hermana de Theo.
Ahora todos me miran -Mason... llama a Deaton- Mason se levanta agarra su celular y hace la llamada
-Theo -le llamó para despertarlo y dejo unas caricias en su rostro.
Abre los ojos y sonrió -Llamamos a Deaton…
ESTÁS LEYENDO
Nada es Real -Thiam
Fanfiction-Nada es real. Nada es real. Nada es real- repetía una y otra vez mientras me mecía en el piso y sentía como alguien me abrazaba. - ¿Que tienes? ¿Qué pasa? - se le escuchaba demasiado preocupado. -Nada es real! - lo repetí una vez más mirándolo. M...