16

213 18 0
                                    

No reconocí esa voz, volteo y veo a una chica acercarse seguida de un hombre de una edad un tanto avanzado.

- ¿Estas bien chico? - el hombre se escuchaba amable

Me intenté sentar, pero me sentía muy mareado y tambaleaba.

-Cuidado - el señor me sostiene y me ayuda a sentarme - ¿Que hacías afuera a esas horas?

-Yo... - aún la cabeza me daba vueltas y no sabía bien cómo responderle

-Tranquilo - un chico al parecer de mi edad se acerca con una taza y se la da al viejo -Ten, esto te ayudará- me ayuda a tomar de la taza ya que no podía sostenerla, no tenía fuerza en las manos

-Al parecer llevabas mucho tiempo ahí tirado - me sigue ayudando a tomar de la tasa -Pero no te preocupes ya llamé a tu novio y no debe tardar en llegar.

Me ahogue apenas y termino de decirlo

-Cuidado - me da unos golpecitos en la espalda

Lo miro y trago saliva -A.... mi.... Nov.… io - me costaba hablar, es como si hubiera olvidado como hacerlo

-Sí y no debe de tardar

Apenas terminó de decirlo y Liam entro en la habitación.

-Theo! - se acercó rápido a mí y me abrazo, empecé a temblar ante su tacto, pero me sentí como en casa y con todas mis fuerzas levanté mis manos y me agarré de su camisa sin ganas de soltarlo.

-Estaba tan preocupado - Su voz es de alivio, pero a la vez se quebraba.

-Llll...lo...sien.... to - aún sigo sin poder hablar bien.

El me ve y me da un beso, beso que le correspondi con ansias, con necesidad -Estaba asustado de que te hubiera pasado algo... - dice susurrando y dejando caer una que otra lágrima -Vamos a casa ¿Si?

-Casss....aa - asentí despacio, la verdad quería regresar a su lado, pero aún tenía miedo.

En el viaje de regreso Mason iba manejando, Corey de copiloto y Nolan atrás con nosotros. Durante todo el viaje me la pase dormido pegado a Liam, tenía tiempo sin poder dormir bien y lo necesitaba bastante.

Cuando desperté estaba en su habitación, volteo a un lado y lo puedo ver sentado mirándome.

Me acerqué como pude y recargué mi cabeza en él cerrando los ojos de nuevo.

- ¿Por qué te fuiste? - esta extrañamente calmado

Lo miro -Yo... yo no quiero hacerte daño - ya podía hablar.

- ¿Por qué me harías daño? - pregunta algo confundido

Yo solo lo miro preocupado sin decir nada.

- ¿Son las pesadillas cierto? - se le escucha triste y bajo la mirada.

Se acuesta del todo y me abraza -No te voy a dejar solo, yo te voy a cuidar, solo... ya no te alejes de mi... - deja un beso en mi mejilla.

Asentí despacio y lo abrazo, escondo mi cara en su cuello, tenerlo así de cerca, poder olerlo y sentirlo me tranquilizaba bastante.

Sentía que nada malo podría pasarme al estar en sus brazos... era todo tan cálido...

Nada es Real -Thiam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora