5

335 31 1
                                    

Estábamos tan cerca. Podía escuchar su corazón y el mío acelerarse, nuestras respiraciones chocaban, Solo unos centímetros más, pero...

-Theo... -Apenas lo escuché me separo de él.

Pasaron unos incómodos minutos en silencio, minutos que parecían eternos, hasta que él decidió romperlo.

- ¿Ya comiste? - se baja de la camioneta y me ve

Yo lo miro confundido, él solo me baja, cierra la caja y me empuja hasta la puerta del piloto.

-Te toca escoger que vamos a cenar hoy - dice caminando del lado del copiloto y subiéndose.

En el camino le pregunté que a donde le gustaría ir y él me dijo que pidiéramos para llevar y fuéramos a su casa y bueno, ya a estas alturas no me sorprendió que de nuevo me obligara a quedarme con él.

Así que después de comer, mirar algo en la televisión y hablar un poco nos fuimos a dormir...

De nuevo estaba todo oscuro, tenía frío, el miedo me empezó a invadir y de un momento a otro estaba en los túneles.

-Theo... - la sensación de atracción que sentía parecían venir del mismo lugar de donde los susurros provenían.

-Theo... - este se escuchó más fuerte, estaba de nuevo en aquel lugar, el piso se empezó a romper y pude ver como una mano salía de el.

-Theo... - empecé a temblar, la presión en el pecho, la falta de aire y el pánico aparecieron.

-Theo...- sentía que estaba a punto de colapsar, pero de repente todo desapareció y me sentí tranquilo, con calma.

El escenario cambió y ahora estaba en... "el bosque" las hojas caían de los árboles, la luz del sol era cálida.

-Theo... - ese susurro... era distinto

-Theo... - lo seguí hasta llegar a un lindo prado donde el sol iluminaba cada rincón y unas cuantas flores se podían ver.

Caminé hasta el centro y me senté. Respiraba con calma, estaba... feliz y la sensación de calidez era agradable.

Desperté y pude ver que seguía en la habitación de Liam, pero sentía un peso encima. Liam estaba... ¿abrazándome?

Nada es Real -Thiam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora