3 MESES DESPUÉS
Estaba en el mejor momento de mi vida, tenía a la mejor persona del mundo a mi lado, la manada de cachorros.... puede que los empezara a querer un poco solo un poco...
Estos tres meses pasaron volando. Salíamos a cenar al cine, con los chicos, a clubes y nos dábamos unas escapaditas al bosque solo para explorar un poco
Festejamos mi cumpleaños. Fue uno de los mejores días que tuve, después de años de no festejarlo, Liam y los chicos hicieron de todo, Liam primero me insistió para que le dijera mi cumpleaños, luego el día de mi cumpleaños por la mañana llego Nolan y me saco a rastras de la casa de Liam, era claro que solo era una distracción. Mason por otro lado, se encargó de conseguir un lugar, de invitar personas y conseguir alcohol. Liam se encargó del pastel, mi regalo y claramente más alcohol.
Gracias a tanto alcohol descubrí que si era posible emborracharme ¿cómo? No lo sé, pero a eso de las 4 de la mañana yo ya me sentía mareado.
En pocas palabras era realmente feliz y no quería que terminara, pero....
Fuimos a un club con los chicos eran las 2 de la mañana y estaba bailando con Liam cuando de repente veo algo pasar entre la multitud.
Prefiero no prestar atención y solo concentrarme en el cachorro rabioso, pero sentía que alguien me observaba y mejor le pedí a Liam que nos fuéramos a sentar.
Estábamos bien en la mesa con los chicos hasta que voy al baño y cuando me lavo las manos miro al espejo... ahí está... estaba todo tan bien...estaba siendo feliz una vez en mi vida... por qué de nuevo...
"Tara"
-Theo... -volteo rápido y no veo nada, mi respiración se empieza a acelerar, pero consigo mantenerme calmado y volver al lado de Liam.
Miraba a los chicos hablar, pero mi mente estaba en otro lado, aún sentía esa sensación de que me observaban.
Regresamos más temprano de lo habitual y nos acostamos a dormir.
Estaba todo oscuro y los susurros empezaron a aparecer. De nuevo las pesadillas. El lugar se ilumina y estoy en el puente a un lado me miro.... era yo a los 9 años... miro hacia abajo y está Tara... la de mi infierno vivido bajo tierra, mirándome fijamente.
El pecho me empieza a doler, el aire me empieza a faltar, el miedo vuelve y empiezo a temblar.
-Ya por favor... -mi voz es quebradiza.
De un momento a otro aparezco en los túneles y de un solo movimiento me arranca el corazón.
Caigo al suelo, empiezo a sentir frío y todo se vuelve oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Nada es Real -Thiam
Fanfiction-Nada es real. Nada es real. Nada es real- repetía una y otra vez mientras me mecía en el piso y sentía como alguien me abrazaba. - ¿Que tienes? ¿Qué pasa? - se le escuchaba demasiado preocupado. -Nada es real! - lo repetí una vez más mirándolo. M...