🚨⋮03⋮🌡

547 65 2
                                    

Trago duro al ser impactado por aquella confesión.

¿Pero quién era este hombre?

Al verlo a los ojos solo pudo sentir asco ¿Usar tus influencias para hacerle daño a otra persona? Eso era más cobarde de lo que imaginaba, solo le daba miedo imaginar a su amigo Yoongi en este peligro.

Aquel hombre gordo y viejo era un ser humano despreciable, un sucio y asqueroso humano.

Era momento de pensar profundamente, no podía dejar que le hicieran daño a su amigo, a Yoongi no.

Su mente ideo un plan descabellado, podría funcionar pero necesitaba tiempo, más tiempo del que tenía.

- Serán 200 mil Wones por todo señor In.

El hombre solo empezó a carcajearse.

- No bromees mocoso, me dijiste que serían 100 mil, ¿Porque subes el precio? ¡Acaso crees que estoy jugando! - grito molesto.

- No estoy bromeando y tampoco juego con usted, quiero 200 mil por todo el trabajo, y si no me paga eso no lo haré, busque a otro que haga su trabajo sucio.

El sabía que el señor In daría su brazo a torcer, si hablamos de necesitados, el señor In era uno de los más interesado en su trabajo, sin el no podría hacer nada, estaba bajo sus pies. Con seguridad intento marcharse dando dos pasos al costado antes de que le hablarán, el señor In accedió a darle 200 mil.

Ambos cerraron el trato sin más palabras, el viejo asqueroso se marchó después de ello, sin sentir arrepentimientos y sin saber que Jungkook en realidad era el mejor amigo del amánte de su cuñado.

Las cosas se complicaban para Yoongi, el le advirtió, siempre le dijo que dejara de lado al hombre casado y conociera a más personas, que aquella relación pasional no terminaría en nada bueno y le traería problemas, solo que su terco amigo había involucrado algo más que pasión en esa relación, el corazón de Yoongi estaba en juego.

Por la espina dorsal de Jungkook se extendía un sudor frío, estaba asustado y no solo por el echo de Yoongi, sino que algo le decía que el señor In no quedaría satisfecho hasta matar a su amigo.

Jugaste con fuego y te quemaste Yoongi, maldito niño loco - gruño molesto en sus adentros.

Camino apresuradamente por los fríos callejones al ver el sol que estaba por ocultarse y los callejones se tornaban oscuros, salió de uno de ellos y topo de frente al Club BlueS, maldijo en mil idiomas.

Y Es que acaso el destino lo aborrecía, acaso se había empeñado en hacerlo sufrir más y más, se miraban de su existencia, era un payaso en su destino. Se quejaba de manera inmadura dentro suyo cuando reconoció la patrulla de unos policías estacionarse, mordió su labio antes de quedarse helado y mirar a todos lados.

Su única salvación: correr.

Y así lo hizo, salió corriendo, no solo por el echo de ver una patrulla, sino también porque vio al mismo oficial que lo detuvo la noche anterior, seguramente que si lo volvía a ver, lo metería tras las rejas, este no era el momento para ir a la cárcel, no con su amigo en peligro.

Sus pasos pesados retumbaron en los fríos callejones traceros de BlueS, rodearía para salir por el lado izquierdo y correr a su casa, se atrevió a mirar hacia atrás solo cuando fue totalmente oscuro, respiro tranquilo antes de detenerse por completo.

El estúpido policía no lo vio, era un idiota. Se apoyo en la pared para controlar su respiración, estaba con asustado que solo cuando su corazón dejo de latir tan fuerte escucho las voces de sus alrededores, aunque esto no fue lo que lo puso en alerta, sino los gritos de auxilio que se escuchaban cerca.

𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora