Vaya que lo habían tomado de sorpresa, jamás se hubiera imaginado esto.
Jungkook se quedó callado por unos segundos antes de hablar.
— Yo quería regresar a los pequeños a casa, junto a mi... Aunque no me los quisieron dar porque no soy un adulto responsable, fuí a la comisaría y me dijeron que como no era familiar directo no podían hacer nada, solo me ofrecieron que los adoptara... Pero no tengo los recursos necesarios para cuidar de tres niños — su rostro decayó y sus ojos dieron al suelo — Yo... Yo pienso que tú los puedes adoptar por mi, solo sería firmar algo y yo los cuidaría, por favor Jimin, te prometo que no te pedí...
— Dame una respuesta primero.
Jungkook dejo de hablar para levantar la cabeza, Jimin lo miraba con ojos suaves, como si estuviera nervioso.
— ¿A qué te refieres? — no lo entendía.
— La anterior vez te hice una pregunta y hasta ahora no me has respondido pequeño mocoso — bromeó un poco tratando de disimular su desesperación. — Soy un hombre paciente, pero han pasado semanas.
— Te refieres a lo de... ¿Novios? — lo dijo tan suave que se escuchó como un susurro tímido.
— A eso exactamente.
Jungkook se mordió el labio desviando la mirada.
El día anterior estaba dispuesto a decirle que no, por toda la mierda que su mente había pensado, pero ahora mismo solo quería decir que si y lanzarse al éxito o a la miseria de un corazón roto, el sabía que era un todo o nada desde el momento en que abriera la boca, esperaba hacer lo correcto, solo quería sentirse más amado... O con mucho más de aquel hermoso calor que tenía en el pecho cada vez que el oficial le dedicaba una sonrisa.
— Si quiero ser tu Novio Hyung — bromeó un poco para no verse tan patético, odiaba la cursilería.
Jimin se quedó pasmado por segundos. ¿Le había dicho Hyung? Oh vamos, eso sonaba tan... ¡Ahg! Tan caliente.
No era momento de eso, tenía que centrarse.
— ¿Y que procede? Seremos novios, adoptaremos a los niños, me iré a vivir con usted y después seremos esposos para tener un montón de perros — No paraba de hablar por culpa de estar tan abochornado por la mirada que le dedicaba Jimin, una con sonrisa incluida, de esas que das cuando estás feliz.
— No me molesta la idea, por ahora solo son los pequeños e irte a vivir conmigo.
— ¿Que? Eso no era parte del contrato. — refunfuño.
— No podré cuidar a tres diablillos, tenemos que ayudarlos y tú me ayudarías a mi.
— Pero... Ellos vendrían a vivir conmigo, no es necesario ir a tu casa.
Jimin se acercó más a el y con cuidado tomo las manos contrarias, era tan diferente tocarlo de manera suave, se sentía en las nubes al pensar que ahora era su novio.
Otra vez desconcentrado.
— No puedes quedarte con ellos en tu pequeño piso, es muy pequeño para tres niños, además de que no vives solo, tienes a tus dos amigos contigo, estarán muy apretados, vamos Jungkookie, en mi casa tengo tres cuartos solos y suficiente espacio como para que tres niños crezcan felices.
ESTÁS LEYENDO
𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•
FanfictionJungkook era un delincuente de buen corazón. Jimin un policía aprovechado y sumamente Caliente. ellos no tenían idea de lo que pasaría entre ambos, pero disfrutarían cada segundo juntos. ☆°•.•°☆°•.•°☆~> Géneros: Drama, Angst, Smutt Historia propia...