🚨⋮13⋮🌡

359 46 0
                                    

Maratón (2/2)








Los demás días estuvieron grises para el, disfrutaba mucho la compañía de Jimin, pero se sentía horrible al no tener una respuesta para el, y es que sabía que el pelinegro estaba ansioso por lo que el decidiera, quizás solo quería meterlo a su cama.

Sacudió su cabeza para dejar de pensar en estupideces.

— Que aflige tu mente Kookie — la señora Soon se encontraba preparando un té para el.

— Estoy un poco ansioso hoy — le sonrió en respuesta — tengo muchas cosas en que pensar.

— Entiendo, no deberías de saturarte la cabeza cariño, las cosas que pasan en la vida pasan por algo — sonrió algo suave — algún día mejorarán, y verás que tú respuesta saldrá natural.

Jungkook frunció el ceño, el no había dicho nada de lo que pensaba o que le afligía.

— Quería pedirte algo cariño. — la señora parecía un poco tímida al hablar. — No es para mí, es para mis pequeños.

— Puede decirlo sin miedo, le ayudaré en lo que me pida.

El punto sensible de Jungkook siempre serían los pequeños hijos de la señora Soon, ellos eran tan lindos y el tenía una conección tan grande con ellos, casi los sentía propios.

La señora le sonrió con ojos acuosos.

— Se que los quieres mucho y ellos también te adoran Kookie — ella se acercó a el y empezó a hablar — Siempre estaré agradecida contigo por cuidar de ellos en el tiempo en que yo no estuve, y se que los amas demasiado, por favor — trago suave antes de continuar — en unos días tendré que viajar porque una señora me dijo que me pagaría por transportar su mercancía, solo serán dos días y una noche, regresare lo más pronto posible. — ella sonrió— con el dinero que ganaré será suficiente para pagar el alquiler de un pequeño departamento lejos de aquí, es hora de llevarme a mis pequeños conmigo lejos de ese monstruo, no quiero que ellos sufran. Podrías cuidarlos Jungkookie.

En castaño le sonrió en respuesta, el estaba dispuesto ha ayudar, los pequeños también estarán felices de vivir unos dos días con el.

— Claro que si, cuenta conmigo.

— No confiaría en nadie más, por favor, cuídalos bien y explícale a Jhako que su mamá regresará pronto.

Jungkook podría ser muy distraído, pero esta vez noto mucha tristeza en las palabras de la señora Soon, como si le doliera mucho decir eso.

— Lo haré con gusto, no se preocupe.

Ambos se pasaron unos minutos más charlando y tomando el té hasta que ya fue hora de marcharse.

El frío afuera era terrible, estaban a finales de Noviembre y empezaban a sentirse los vientos del invierno azotando a sus cuerpos.

El tenía que comprarse un abrigo, sus sudaderas ya no eran suficientes.

Ya estaba oscuro cuando terminó la visita en la casa de la señora Soon, respiro profundo antes de ir a verlo a el.

Tenía que darle una respuesta de la manera más simple que pudiera, quizás al hablar con el pudiera aclararse los pensamientos.

Caminando recordó aquellos viejos tiempos de hace un año atrás. Sonrió al recordar cómo era antes, un joven altanero ¿Cómo pudo cambiar en tan poco tiempo? Quizás se abrió demasiado, se dejó suelto dispuesto a aceptar al policía idiota, Jimin había roto sus barreras. Mordió su labio ¿Qué paria si lo dejaba? Le dolería mucho, porque jamás había dejado a alguien entrar en su corazón, incluso Yoongi le había dicho que ahora era un pan de Dios a comparación de la fiera que era antes, los insultos no faltaban en su vocabulario, ahora se había vuelto manso y no necesitaba usarlos, no tanto como antes.

𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora