Sus labios se fruncieron ante lo dicho por aquel hombre.
— ¿Cómo quedo? Espero y desfigurado — Bromeo con cara de satisfacción.
El castaño no podía entender como es que una persona llega a ser tan estúpida y asquerosamente inhumana. Esta mañana decidió reunirse con el señor viejo y feo que lo contrato para abusar de Yoongi, le diría la mentira que ya tenía preparada y después se aseguraría de que el no sospechara nada.
Su mentira era simple, le diría que realizó el trabajo y lamentablemente el peligris murió luego de eso tiro su cuerpo al mar y la corriente lo hundió en lo más profundo. Fácil de entender.
— Lamentablemente el muchacho murió, uno de mis hombres me lo informo, ya tiramos su cuerpo al mar para que no queden evidencias. — relato con voz tranquila, como si le importará en lo más mínimo lo que pasará.
Una sonrisa de oreja a oreja fue lo que mostró el hombre, sonriendo con todos los dientes, sádico, frío y asqueroso.
— Hiciste muy bien el trabajo. — Saco un sobre de su chaqueta oscura y lo tiró en el piso. — Oh, por cierto, creo que será más que suficiente pagarte con la mitad, después de todo eres joven y no necesitarás tanto dinero. — sin dejarlo hablar se marchó.
Jungkook apretó los puños a su costado.
Viejo Tacaño - Pensó.
Con su poca dignidad recogió aquel sobre y lo abrió, de los setecientos mil Wones que le prometieron, solo le dieron trescientos mil. Bueno, técnicamente era dinero gratis, el no le hizo nada a Yoongi, por lo pronto, este dinero le ayudaría muchísimo, compraría más comida y arreglaría las deudas con el oficial quizás así lo dejara de molestar.
Camino guardando el sobre, primero compraría la comida y ya después volvería a la estación.
Habían pasado dos días luego de aquella madrugada, aún se sentía inseguro y algo asustado, el no quería meterse en más problemas y entrar de infiltrado al club BlueS representaba uno. Sabía perfectamente que ahí pasaban cosas chuecas, lo supo desde la noche en que vio descargar a más de dies chicas esposadas y con los cuerpos casi desnudos, cuando vio como las metieron adentro se aterrorizó, no ayudo que días después encontrarán a una joven de 16 años muerta con signos de violaciones múltiples. El supo que esa muchacha fue secuestrada y la obligaron a prostituirse ahí.
No quería infiltrarse, si lo descubrían podría ser su fin y quién sabe que cosas asquerosas e inhumanas hacían ahí. Su única solución era darle el dinero prestado al oficial y tratar de alejarse lo más que pudiera de la ley. Cómo si esto fuera tan fácil.
Suspiro al tener todas las compras en sus manos, esta ves le alcanzó para llenar la bolsita además de que le sobró más de la mitad de dinero. Los pequeños comían mucho, le alegraba que ellos estuvieran mejor que antes aunque muy dentro suyo se repetía que solo los cuidaría hasta que su madre fuera dada de alta. El día de ayer fue a buscar información de la mujer en el hospital central, pero nadie le dijo nada, según ellos porque era un paciente de estado médico reservado además de ser testigo en un caso de maltrato, según las enfermeras, el solo podía ir a visitarla si tenía un permiso firmado de la estación policial.
¿Porque cada cosa que hacía siempre terminaba relacionandose con la ley?
Odiaba a los policías.
Bufo cuando recordó la cara del supuesto 'oficial Park' lo aborrecía más que a nada.
Con una de sus manos saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta, entro sigiloso, cuando se fue al encuentro con ese hombre, dejo a los pequeños aún dormidos, quizás ya despertaron, pero no quería arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•
FanfictionJungkook era un delincuente de buen corazón. Jimin un policía aprovechado y sumamente Caliente. ellos no tenían idea de lo que pasaría entre ambos, pero disfrutarían cada segundo juntos. ☆°•.•°☆°•.•°☆~> Géneros: Drama, Angst, Smutt Historia propia...