🚨⋮04⋮🌡

503 62 4
                                    

— ¡Ven aquí!

— Mira Jungkook, yo creo que podemos arreglar las cosas de manera civilizada, deja eso en el suelo y hablemos. — Un grito agudo salió cuando el libro de recetas voló por su costado e impacto en la pared.

— ¡Ven pequeño duende que no sabe controlar sus hormonas!

Así ambos se enfrascaron en una pelea absurda que terminó con ambos cansados y tirados en el suelo.

— Lo siento. — se oía apenado y a la vez exausto, quizás por correr o por esta situación. — soy un idiota que no puede mandar en su corazón, lo siento Jeon.

— Deja de decir tonterías, el hijo de puta es ese Hoseok.

— No lo culpes solo a el, ambos cometimos el error, yo siempre supe que era casado.

El castaño rodó los ojos para después abrazar con fuerza al peligris, algo le decía que lo necesitaba.

— ¿Crees que eso sería lo mejor?

— Si te quedas aquí el podría encontrarte y acabar contigo, no quiero que eso pase, la mejor solución es que te vayas a Jeju, tu abuela estará feliz de que la visiten, además de que puedes comer mandarinas. — sonrió.

Yoongi asintió a todo con un mini puchero en los labios, el quería negar que todo esto pasará por su descuido y la lujuria del momento, aceptaba que fue totalmente inmoral meterse con un hombre casado, pero, su corazón creía otra cosa.

Aún estaba demasiado triste por lo que Jungkook le contó, también estuvo demasiado asustado, pero lo mejor era desaparecer hasta que las aguas se calmaran, hasta que Jungkook arreglará su desastre y quién sabe, la vida de agricultor podría llegar a gustarle.

— Recuerda llamarme siempre.

— Lo recordaré.



*********


— No puedes usar la fuerza de autoridad para manipular y chantajear a la gente, ¡Por dios Jimin! Somos policías, estamos del lado de la ciudadanía no en su contra. — Namjoon se encontraba furioso luego de enterarse lo que hizo Jimin, no le parecía ético y nada moralista amenazar a alguien usando el uniforme.

— ¿Puedes dejar de gritar y escucharme? — levanto la ceja.

El policía bufo y se tomó de la cien antes de asentir, tenía una jaqueca gracias a las ocurrencias de su compañero.

— Mira Nam, si ese mocoso nos ayuda, podremos infiltrarnos a BlueS y ver lo que oculta el maldito de Kim. El nos necesita y nosotros a el, es un ganar ganar.

— Entiendo tu punto, pero. ¿Que necesidad había de someterlo de esa forma y robarle un beso? Responde Jimin.

Bueno, ninguna de echo. Jimin no recordaba nada de ese momento, solo supo que perdió la consciencia total de si cuando vio al muchacho de cabellos castaños contra el suelo y esposado, como que le causó una corriente de satisfacción verlo de aquella manera, sumiso y a su Merced. Ya después sus recuerdos vuelven con lo que pasó, se sintió confundido.

— Ninguna, en mi defensa, ese mocoso es un insolente que cree que puede jugar conmigo.

— ¿Y te crees en derecho de jugar tu con el?

— Si los ratones hacen fiesta cuando el gato no está, el gato cobrará venganza.

— ¿De que estás hablando? Acaso te fumaste algo Jimin, estás loco. — Negando se fue del lugar.

Y si, Jimin estaba vuelto loco por aquel mocoso insolente.



.  .  .  .  .  .  .



𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora