Maratón (1/2)
Se quedó tan en blanco que terminó poniendo incómodo a el oficial pelinegro, y es que no era para menos.
¿Le había pedido que fueran pareja?
Técnicamente novios, jamás alguien le había pedido eso, el nunca estuvo interesado en alguien y no conocía a más personas de su edad para estarlo, siempre trabajo con personas mayores y Yoongi fue la única persona —casi— de su edad que conoció, pero lo suyo era una amistad... No una relación.
Sus ojos dudaron y se quedaron pensativos al suelo antes de hablar.
— Yo... — se aclaró la garganta, no quería oírse asustado aunque lo estuviera — Nose que decir, m...
— Puedes pensarlo, no soy un crío para pedirte una respuesta inmediata, meditalo con la almohada y dilo cuando te sientas cómodo, pero si hay una regla.
Jungkook levanto la vista algo interesado en eso. Jimin sonrió.
— Las cosas entre nosotros no cambiarán, no quiero que pienses que me rendire así de fácil si dices que no, soy un adulto que sabe lo que quiere y luchará por ello, así sean años. Las cosas no deben de ser incómodas, trato. — levanto la mano en su dirección.
El castaño lo miro con una ceja levantada antes de sonreír de costado y apretar su mano con la contraria.
— Solo dame unos días para decidir una respuesta, y por favor, deja de ser un pervertido. — esta ves lo regaño con ambas cejas levantadas.
— ¿Porque lo dices? No soy un pervertido.
— Oh claro, señor Quizás deba de castigarte de nuevo — imitó su voz de forma graciosa.
Jimin se echó a reír llamando su atención. El hombre apesar de ser mayor a el tenía una risa fascinante, una muy contagiosa y alegre, al oírla el sonreía como un bobo, se sentía como un estúpido al hacerlo pero no podía controlarlo.
Era su reacción natural.
— Está bien, dejaré de decir esas cosas en tu presencia, solo me gusta la forma en la que reaccionas — se encogió de hombros — Que puedo decir, amo el peligro.
— No soy peligroso. — rodó los ojos.
— Si vieras los ojos que pones cuando te digo cosas subidas de tono, no pensarías lo mismo.
— Oh vamos, señor oficial — lo miro directo a los ojos con una sonrisa de lado — deje de ser tan detallista en sus observaciones.
— Me declaro culpable.
Ambos se quedaron sonrieron antes de despedirse y quedar en verse al día siguiente.
Jungkook por su lado se fue muy contento a su hogar en busca de contarle lo que pasó a un humano con más raciocinio que el, Yoongi para ser exactos, esperaba pedirle un consejo y saber lo que el pensaba de la situación.
Pero Jimin no estaba tan tranquilo, el se fue pensativo y algo molesto con el mismo.
Al llegar a la comisaría dejo todos los documentos que le faltaban revisar sobre su escritorio y empezó a trabajar con la mente más distraída que nada.
ESTÁS LEYENDO
𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•
FanfictionJungkook era un delincuente de buen corazón. Jimin un policía aprovechado y sumamente Caliente. ellos no tenían idea de lo que pasaría entre ambos, pero disfrutarían cada segundo juntos. ☆°•.•°☆°•.•°☆~> Géneros: Drama, Angst, Smutt Historia propia...