Se quedó con la voz apagada y la garganta seca. No, no podía ser, no era cierto.
— ¿Que carajos estás diciendo Namjoon? — Jimin parecía igual o aún peor que Jungkook.
— Es cierto, el caso llegó hace unos minutos, es tu caso así que vine por ti, te necesitan en el lugar de los hechos, harán un informe. — Namjoon hablaba tan serio que Jimin supo que era cierto.
La presión se le bajó un poco y tuvo que sostenerse de la silla en donde estaba Jungkook, el lo miro, los ojos perdidos y rojos del castaño lo decían todo.
¿Estaba muerta? Cómo, pero cuando había pasado eso
— Los... Los niños, dónde están. — el susurro de sus labios apenas fue perceptible
— Los llevaron a una casa hogar.
— ¿Los llevarán a un orfanato?
— Es lo más seguro, su madre está muerta y su padre fue el causante, así que estará en la cárcel. Jimin, tenemos que ir al lugar de los hechos.
Todos salieron rápidamente, Jungkook decidió irse a su casa y ponerse ropa más abrigada, iría a la casa hogar y haría hasta lo imposible para que no se llevarán a los pequeños al orfanato, no quería que los separaran, no después de lo que la señora Soon y el hablaron.
No podía creer que hace solo unas horas hablaba con ella y ahora estaba muerta. Se sentía tan mierda por dentro, tan idiota, el pudo evitar lo que pasó, si tan solo hubiera sabido de esto, el mismo mataría al hombre con sus propias manos, sería mejor si lo hubiera hecho aquel día en que lo conoció, menudo demonio.
Llegó corriendo a su casa para entrar rápido, las luces estaban prendidas y sus amigos se encontraban sobre la cama hablando de algo, el entro nervioso directo a su parte del armario a sacar más ropa, necesitaba un abrigo.
— ¿Que paso Jungkook? — pregunto Yoongi a su costado, parecía algo asustado.
— El la mato, la asesino Yoongi.
— ¿Quien mató a quien? ¿De que estás hablando? — bien, ahora sí parecía demasiado asustado.
— El asqueroso viejo que era esposo de la señora Soon, el la mato y ahora lo están llevando preso. Yoongi — miro a los ojos de su amigo — Se llevaron a los niños a la casa hogar, después los trasladarán a un orfanato, no puedo dejar que eso pase.
— Voy contigo.
— Iremos los tres.
Así todos ellos salieron de prisa. Llegaron en menos de media hora a las puertas de la casa hogar, ya era muy tarde pero aún habían personas adentro y ellos corrieron a la recepción.
— Buenas noches, en que podemos ayudarlos — la señorita parecía muy cansada.
— Vengo a recoger a los niños que entraron hace una hora, son Jhako, Yosun y Yisu.
La señorita lo miro con el ceño fruncido.
— Los pequeños llegaron como resguardados de la policía nacional, no puede llevárselos son víctimas de una caso de homicidio. — reviso los datos en su sistema. — Ellos serán llevados a un orfanato en Busan dentro de 24 horas.
— No puede llevárselos, su madre me los encargo a mi, no... No puede llevárselos — estaba tan frustrado que su voz salió temblorosa.
— Lo siento señor, pero puede venir mañana con una orden de la policía que lo acredite como adulto responsable de los menores.
ESTÁS LEYENDO
𝚉𝚘𝚗𝚊 𝚁𝚘𝚓𝚊 •ᴊɪᴋᴏᴏᴋ•
Hayran KurguJungkook era un delincuente de buen corazón. Jimin un policía aprovechado y sumamente Caliente. ellos no tenían idea de lo que pasaría entre ambos, pero disfrutarían cada segundo juntos. ☆°•.•°☆°•.•°☆~> Géneros: Drama, Angst, Smutt Historia propia...