....

3.3K 207 5
                                    

¿En donde quedó la niña inocente y tierna que conocía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En donde quedó la niña inocente y tierna que conocía?

¿Dónde está esa pequeña que siempre me pedía abrazos?

Aún sigo recordando la vez que la vi por primera vez, llamó mucho mi atención y ella tenía tanto miedo,nunca me explicó el porqué, simplemente temblaba cuando comenzaba a acercarme a ella, la cuidé durante el tiempo de clases, ¿que fue lo que pasó con ella?.

¿Dónde quedó mi pequeña policía?

-Se le otorga 4 años tras las rejas y depende su comportamiento sus castigos irán disminuyendo. - hablé con un poco de decepción, aun no podría darle más años, ya que no se conoce aún muy bien la razón del porqué lo hizo.

La mire detenidamente, ella estaba llorando (?),¿ realmente se arrepiente de lo que hizo?, Ahora es muy complicado creer en sus palabras, hace años que no nos vemos, es triste, la extrañé a tal punto de tener que distraerme con clases de ballet para no deprimirme, no se si la chica que tengo frente a mi, esposada, sea la misma pequeña que tenia una imaginación increíble y ganas por cumplir sus sueños.

¿DÓNDE ESTÁ ELLA?

-¿Te arrepientes de cada uno tus actos?. - Estaba atenta a cada movimiento que ella hacía mientras le hacían las preguntas y ella respondía, seguía sin poder creerlo.

-No, no me arrepiento de nada, pero es verdad que me siento mal. - respondió, definitivamente ella no es la bebé que me pedía abrazos y que hacía pequeños berrinches si no los recibía,suspiré, realmente es increíble todo lo que esta pasando.

-Usted se defendió. - ella asintió. - Que fue lo que hizo su amigo para que usted tuviera que defenderse. -

-El quería matarme, tenía miedo, yo solo actúe a como mi cuerpo me ordenaba, le juro que me defendí. - Ella comenzaba a llorar de nuevo, honestamente tenía un sentimiento algo confuso, era de coraje y tristeza, ¿que clase de daño le hicieron a mi pequeña policía?.

Un caso que tomaré obviamente, y no voy a descansar hasta saber la verdad.

Vi como se la llevaban a su celda ella accedió pero no paró de llorar, estaba consiente de lo que hizo, sabe que no estuvo bien,pero tampoco mal, no es justificación pero no pienso descansar hasta saber que es lo que pasó en ese lugar al que era llamado "dulce hogar".

Holis =)

Este fanfics era de otro ship, pero tuve cero apoyo, así que lo cambie por el de freen y beck, espero que les guste, pueden leer los capítulos que ya estaban arriba, solo que estoy cambiando nombres y etcétera, algunos nombres serán inventados, si ven algún error no duden en avisarme y lo corrijo en seguida los tqm, apoyen mis otros fics, porfiii

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora