(CAP 1)

2.4K 193 7
                                    

Becky:

Ahí voy de nuevo,amaba tener casos nuevos, podrá sonar un poco extraño, realmente disfruto mi trabajo, ya no me sorprende ver a tanta gente joven quedando con cadena perpetua o con más de seis años de condena, aunque si me decepciona bastante saber que ya muchos no se enfocan en una carrera, siempre eligen lo que creen que es mejor o más fácil, se que los tiempos han cambiado y a mis 25 años me he actualizado a esta época. La mitad de los cincuenta, quien lo diría, no creía llegar hasta donde estoy ahora, aunque me parece fascinante.

-Señorita Armstrong , podría darme las copias del caso anterior, tengo que solicitar a más familiares sobre lo que pasará con aquel chico. -

-Hola, claro, puedes tomarlas de mi oficina. - le sonreí.

-Gracias, compermiso . - el caminó hacía mi oficina, amo lo que hago y no me arrepiento de nada, algunas veces terminó muy cansada, pero lo puedo tolerar.

Esta vez tomaré el fin de Semana para descansar o salir con mis amigas, mind tiene razón y también debo descansar o distraerme, no puedo estar todo el tiempo metida en mi trabajo, es raro pensar en ya querer descansar y más cuando apenas es lunes, termine mi café y camine hacia mi oficina.

-¡Espera!, mind y noey irán a celebrar que por fin cerró el caso de karina, ¿iras también cierto?. - irin caminó junto conmigo, sabía que las chicas saldrían al enterarse sobre que la pequeña karina por fin podrá descansar, fue uno de los casos más tristes y fuertes para mi, solo era una niña, me alegra saber que ese idiota tendrá su merecido.

-Sabes que no me gusta beber entre semana, irin. - ella rodó los ojos.

-Ya lo sé, pero hagamoslo en nombre de karina, por favor. - hizo un puchero y enredo su brazo con el mio.

-Esta bien, pero por favor, controlense, no iré a cuidar a tres borrachas. - dije riendo,ella sonrió.

-Nos vemos entonces. - le sonreí y asentí con la cabeza, ella entró a la oficina de non y seguí mi camino.

Justo cuando mi trasero estaba por tocar la silla escuche algunos gritos.

-¡sueltenla!, ella no merece estar aquí, ¡solo se defendió!. - frunci el ceño, suspiré y salí para ver lo que pasaba.

-¿Que son esos gritos?. - pregunté mirando a non,el solo levantó los hombros.

Había una chica con el pelo arriba de los hombros, era la que gritaba, y estaba otra que tenía el pelo más largo, ella estaba esposada y en silencio, parecía verse en estado de shock, tenía en su ropa lo que parecía ser... ¿sangre?.

Mind, irin, non y yo bajamos casi corriendo.

-Por favor, ayuda, ella solo... - irin detuvo a la chica tomándola por la cintura.

-Acompañeme a mi oficina y ahí me explica todo. - irin y mind se llevaron a la chica, fue un poco difícil pero se rindió.

-becky, necesito verte en media hora en la sala para anotar su declaración, encargate de abrir una nueva carpeta de investigación, más tarde te daré número y nombre. - asentí y camine rápido hacia mi oficina para tomar lápiz y libreta seguido de mandar los archivos a imprimir.

-¡Hey!, señorita Armstrong, ¡disculpe!. - escuché una voz grave tras de mi, al parecer la persona trotaba para alcanzarme, no pude entender lo que decía, solo me dediqué a pensar en tener en orden lo que iba a hacer, no es la primera vez que haría algo como esto, pero por alguna extraña razón me encontraba nerviosa, ¿extraño?, ¡por supuesto!. - ¡Oh!, señorita, usted es muy rápida. - se escuchaba agitado. - miré de reojo, el se apoyó en sus rodillas para poder normalizar su respiración.

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora