🐾Cap 3🐾

1.2K 148 1
                                    

-Me habían ofrecido una oportunidad, yo solo quería lograr mi objetivo, mis padres nunca estuvieron para mi, incluso intentaron venderme un par de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me habían ofrecido una oportunidad, yo solo quería lograr mi objetivo, mis padres nunca estuvieron para mi, incluso intentaron venderme un par de veces. - freen contaba al comandante.

-Tu objetivo, ¿Cual era exactamente?.

-Quería ser policía, así que me habían convencido, mis padres se fueron y me abandonaron en aquel departamento en dulce hogar, un señor y una señora, mayores de edad, se encargaban de mi, pero todos los días me recordaban qué debía darles algo a cambio cuando creciera, yo siendo una niña inocente, acepte porque me habían prometido qué sería la mejor policía cuando creciera, jugaron conmigo.

.

.

.

-Ni siquiera mereces estar en una celda, el cuarto de castigo era mejor. - habló el policía que se había burlado de ella anteriormente,freen solo lo ignoraba.-Haré lo que sea por encerrarte ahí de nuevo, no estés tan tranquila. - el tipo la empujó dentro de la celda provocando qué cayera.

Freen se levantó, sacudió su pantalón y se en la cama.

-¿Estás bien?. - un tipo de la celda de enfrente le preguntó, freen solo lo miró sin responder. - Soy kraisee, tranquila, soy buen tipo. - el le sonrió.

-¿Como podría saberlo?.- freen respondió.

-Oye, ¿Quieres saber mi historia?. - freen tardó en responder.

-Um.

-Digamos que acabé con la vida de mi padre, pero no me arrepiento de haberlo hecho, el golpeaba a mi madre y la trataba como un objeto, ya no podía soportarlo más, así que acabé con el. - el sonrió, realmente daba miedo. - Tu, ¿que haces aquí?.

-Casi por lo mismo.

-Mataste a tu padre, genial.

-No, es decir, también defendí a alguien que quiero. - freen se acercó hasta la reja.

-Me interesa saber la historia, ¿puedo?. - freen asintió.

(flashback)

Pov freen:

Me encontraba en el suelo, podía escuchar ruidos, gritos y alguien que repetía mi nombre varias veces, no podía abrir mis ojos, mi cabeza dolía y podía sentir que algo escurría sobre mi rostro, en mi boca había un sabor a sangre; ¿Dónde estoy?, ¿que está pasando?.

-¡FREEN, FREEN!. - Su voz, está pidiendo de mi ayuda, no puedo moverme.

-Callate perra. - escuche un golpe, la voz grave, no puedo dejar que le hagan daño.

-¡FREN!, ayúdame. - al fin había abierto mis ojos, todo estaba borroso, todo estaba desordenado,parpadie varias veces para aclarar mi vista, funcionó, moví mi mano para despertar mi cuerpo, no podía moverlo, dolía, levante mi rostro, ahí estaba ella luchando con el tipo.

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora