🥀Cap 15🥀

1.3K 186 1
                                    

Una semana le costó a becky para conseguir más testigos, tuvo que ofrecer un poco de dinero a algunos, también les dijo que será anónimo, estaba cansada, loa días pasaban y cada vez que estaba por lograr encontrar la historia real, llegaba alguien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana le costó a becky para conseguir más testigos, tuvo que ofrecer un poco de dinero a algunos, también les dijo que será anónimo, estaba cansada, loa días pasaban y cada vez que estaba por lograr encontrar la historia real, llegaba alguien nuevo a cambiarla, minnie sabía más cosas pero se negaba a hablar, necesitaba hablar con la niña para antes de que el mes terminara, no podía dejar que las cosas empeorarán, su trabajo está en riesgo, minnie se tendría que ir tal vez a un orfanato.

-Escucha, esto es importante. - dijo acomodando un mechón tras la oreja de la menor.

- No puedo.

-Por favor, minnie, necesito que me digas todo lo que sabes,si no freen no podrá salir pronto, tu tendras qué irte a un orfanato. - tuvo que ser dura en sus palabras.

-No, por favor. - respondió, en su rostro se formó un mohín.

-Entonces habla, esto es necesario, necesito encontrar más pruebas solo para obtener el archivo, el mes está por terminarse, todo se acabará, ya sea para bien o para mal, todo depende de ti.

-Señorita becky, por favor, no me dejes en esos lugares.

- Habla. - dijo seria, no podía mostrarse de otra forma.

- El hombre al qué mató... El... Era dueño de cada movimiento en dulce hogar, yo ya di mi declaración, ¿no es suficiente?.

-Minnie. - dijo con voz dura.

-Ya conté la historia de lo que pasó, solo yo estuve en el lugar.

-Necesito saber todo, no solo lo de aquel día, ¿entiendes?. - la menor asintió con tristeza.

-Freen... Una señora llamada phon, me contó sobre ella, siempre fue una niña solitaria, siempre estaba sola, así que creció solo sabiendo hacer lo que le enseñaron en dulce hogar, se llenó de falsas promesas, por eso no puede creer tan fácilmente en las personas, hay un lugar secreto, pero no le digas a freen de esto. - becky negó con la cabeza, frunció el entrecejo.

- Continua.

-En el cerro mar de árboles, hay un pequeño cuarto abandonado, ahí freen guardaba dinero, entre otras cosas, ella me decía que era para que lográramos escapar algún día, nunca me lo contó, pero yo pude escuchar una conversación de ella con otra persona que no pude ver, freen no tenía planeado matar a nadie, pero...

-Habla,no te detengas. - minnie suspiró.

-Le ofrecieron una cantidad de dinero, solo tenía un mes para hacer tal trabajo. - becky suspiró y sobó los laterales de su cabeza. - Ella... Lo rechazó después de un día, lo supe porque en una madrugada la llamaron, yo fingí dormir, entonces escuche su conversación.

(Flasback)

(llamada)

-No, no voy a hacerlo. - respondió freen en voz baja.

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora